|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que el cargador que utilices sea de 2 amperios.
Última edición por podremio Día 09/11/15 a las 20:30:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae lo conecte a las 15:10 con un 13% son las 18:45 tiene un 73% tarda demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti pillaría un buen cargador de 2 amperios y probaría a ver si es problema de tu cargador. En aliexpress o en otras webs chinas los hay decentes en torno a los 8 €. Aquí te dejo un ejemplo de otro que también sé de buena tinta que va bien: http://www.banggood.com/es/REMAX-3_4...-p-984771.html P.D.: Este trae dos salidas para cargar si quieres dos dispositivos, una de 2 amperios y otra de 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a cargarlo con el cargador de mi tablet bq edison 3 mini a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo porque tarda tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el cargador y carga mejor,
|
||||
|
||||
![]() lo cargo con el origina, y con un 2 a bueno pirata..esta noche, pondré el cronometro,haré fotos si me acuerdo...pero viene siendo poco mas de una hora,es una pasada Última edición por labaru78 Día 10/11/15 a las 15:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has usado elgavioto
|
|
|
||||
|
||||
|
entre el 10 % y el 15 % hasta el 100 % con el movil encendido, y contestando wassap de mientras
![]() lo cargo con el origina, y con un 2 a bueno pirata..esta noche, pondré el cronometro,haré fotos si me acuerdo...pero viene siendo poco mas de una hora,es una pasada ![]() Si el galaxy s6 que es el más rápido tarda 78min(de 0 a 100) con carga rápida y menos batería... A ver lo que te sale. http://www.elandroidelibre.com/2015/...as-rapido.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga bastante rapido, algo como 2 horas, por lo que prefiero cargarlo por la mañana mientras estoy delante del escritorio que dejarlo toda la noche conectado mientras duermo. Al principio me extrañó que cargara tan rapido, hasta que cai en la cuenta que el cargador era de 2A. Un detalle por parte de meizu. Pero supongo que, como todo en esta vida, puede ser que algunos cargadores venga un poquito "regular".
Tambien he podido comprobar como un puto cable puede tener una gran diferencia a la hora de usarlo para cargar un telefono. Tengo un par de cables que compré en un chino, y con el mismo cargador, da bastante menos carga. En fin, el tema de la electronica es un mundo. Probad a cambiar el cable por uno de calidad que tengais en casa (si teneis una bateria externa de calidad, probad con ese cable). Si no, pues puede que el problema venga en el cargador. A mi me va bien, pero de todas formas, mañana, si aparece oferta del black friday, pienso pillarme uno de estos: http://www.amazon.es/Aukey-Adaptador...RV3HYNQQ5X0PWC Última edición por papapacho Día 10/11/15 a las 18:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e cargado con el cargador de la tablet y ahora si dos horas y cuarto cargado .
Ahora me toca ver si es el cable o el cargador siguiente probare a cargarlo con el cargador original y el cable de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|