|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ya los problemas con aplicaciones que usan la cámara como Snapchat?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la de día 25 y la cámara acaba cascando, me quedo con la ultima CM de día 2-11 de Grarak + AK kernel
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando como secundaria en dual boot patcher y me está convenciendo bastante, va tan rápido q esto parece un nexus 6p.
Sin problemas con la cámara d momento Lo único q me mosquea esq de vez en cuando al reiniciar no me detecta la sim, y he tenido q sacar la sim y volverla a meter y reiniciar un par de veces. Por lo demás todo fantástico, a ver q tal la batería, la última vez q probé cm(exodus) duraba bastante menos q stock Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar al hacer una foto con flash asiq imagino q el bug de la cámara sigue ahi
|
|
||||
|
||||
Todas las CM compiladas a partir de día 5-11 tienen problemas con la cámara, te recomiendo la ultima de Grarak del 2-11 que es las mas estable, la cámara va como un tiro y en rendimiento se sale.http://forum.xda-developers.com/onep...-12-1-t3185511 Última edición por locobyte Día 28/11/15 a las 14:07:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba avise de que la cámara acaba casacando
Todas las CM compiladas a partir de día 5-11 tienen problemas con la cámara, te recomiendo la ultima de Grarak del 2-11 que es las mas estable, la cámara va como un tiro y en rendimiento se sale.http://forum.xda-developers.com/onep...-12-1-t3185511 ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la de grarak del 2-11 y va muy fluida, muuuy rápida y con 0 bugs, el único problema q le veo esq el teléfono se calienta bastante más que con stock (no se si será cosa del thermal del kernel)
|
|
||||
|
||||
|
También te digo q se soluciona fácil con kernel auditor por ejemplo bajando el thermal de 85° a 65-70 más o menos, o bajando un puntito las frecuencias, pero molesta que con la configuración q viene se caliente...estaré probando esta semana temasek y grarak's cm como secundarias a ver como va la cosa Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con la cyano de grarak del día 2, va que vuela y es suficientemente estable como para esperar aquí a cm13 oficial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante probaré el último AK a ver si hace milagros, ojalá salga pronto cm oficial y boeffla para cm Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:
http://android.webcs.de/OnePlus_2/Te...N-oneplus2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Señores espero qbm puedan ayudar. Mi problema es q tengo esta ultima versión q han subido y el al kernel y no se xq motivo cada vez q doy al doble tap para despertar el dispositivo se enciende pero directamente se me abre la cámara by José de q puede ser. Alguien q le pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores espero qbm puedan ayudar. Mi problema es q tengo esta ultima versión q han subido y el al kernel y no se xq motivo cada vez q doy al doble tap para despertar el dispositivo se enciende pero directamente se me abre la cámara by José de q puede ser. Alguien q le pase lo mismo?
![]() ![]() Debe ser un fallo de la última versión, ya que en la anterior no pasaba Edito:En el XDA comentan que es un fallo del keyhandler, y que será solucionado en la próxima versión Última edición por marpe Día 03/12/15 a las 21:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale q pensé q era yo el unico jeje. Gracias compañero
|
![]() |
Estás aquí