|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso todo lo que comentais. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es de lo bien que funciona el tema gps en mi tattoo. no solo lo rápido que arranca si no lo fiable que es en la ruta (llevo mas de 2 meses con la tattoo, y he utilizado bastante e sygic). La única pega es que el sygic es muy muy lento a la hora de recalcular la ruta, pero bueno, ya lo sabía. Por lo demás muy contento con su funcionamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun "pero". Funcionamiento impecable del gps. En algunos aspectos mejor que mi tomtom one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que va un poco como quiere, a dias bien, a dias mal, se queda sin señal cuando quiere, con el Sygic le he subido los baudios a tope y va igual, asi que creo que la antena es un poco mala. Antes tenia una S200 son antena de GPS externa e iba de lujo no se perdia la señal ni una sola vez, por cierto he intentado usar al antena externa con la Tattoo y no puedo el Bluethoot la reconoce pero no hace nada, alguien sabe si con el administrador de GPS del Sygic puedo usar esa antena?, es que como he comentado iba mucho mejor que el GPS de la Tattoo y yo creo que es problema de la antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va de maravilla, temgo una Tattoo totalmente libre de Yoigo y sygyc instalado y va estupendamante. Hay q encenderlo parado en el coche (1 minuto en pillar la señal), pues si lo haces en marcha tarda una eternidad......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||