|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 799758alguien me puede orientar de este problema? Me pasa esporádicamente y es muy molesto
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ami noto como con un fondo blanco por arriba el blanco se ve mas oscuro que por abajo pero me dijo el hombre que eso es porque al ser curvo y tal, me dijo que si queria que me lo mandaba al sat pero que solo lo resetearian, que me aconsejais que haga ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toco madera....por ahora no veo ese famoso granulado, la pantalla es perfecta, nada de fugas de luz, va como un tiro, las fotos nocturnas muchísimo mejor que mi anterior g2.........contentísimo
El único pero creo que será la batería. ...Aún no termine el primer ciclo...pero creo que rondará las 3 - 4 horas de pantalla... Un paso adelante respecto a mi g2.... Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami que me aconsejais que haga? lo llevo que lo manden al sat?? segun me dijo el hombre eso de que se me veia mas blanco por abajo que por arriba es por que el movil al ser curvo se ve asi y me dijo que solo me lo formatearian asi que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el ultimo estoy intentandolo cambiar pero ya me empiezan a poner pegas, tengo que hablar con el encargado de tph el lunes a ver si lo consigo, los empleados normales ya se niegan a cambiarmelo. Os adjunto una foto del tono verdoso en la parte alta de la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el ultimo estoy intentandolo cambiar pero ya me empiezan a poner pegas, tengo que hablar con el encargado de tph el lunes a ver si lo consigo, los empleados normales ya se niegan a cambiarmelo. Os adjunto una foto del tono verdoso en la parte alta de la pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil han de cambiarlo...pero sin pegas algunas
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me pasa eso ,como dice el compañero de arriba te lo deberian de cambiar sin una pega.
|
||||
|
||||
|
El mio no llega a ese nivel,la verdad que he visto mas imagenes de la pantalla por internet y lo que yo noto en la mia es minimo,pero se nota como amarillea un poco en la parte derecha y en segun que colores,ya nose si soy yo que desde que lo tengo estoy buscandole fallos.Lo llevare mañana y vere que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo en el mio, nuevo de ayer, si que si te acercas lo bastante a la pantalla ves como un granulado, quemado o como le queréis llamar, pero vaya, te tienes que fijar, creo que esto forma mas o menos parte de la tecnología de pantalla P-OLED y a mi no me molesta la verdad. También decir que no me llega al nivel que se ve en la foto del primer post ni mucho menos, y si no te fijas se ve de cine la pantalla.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que mañana estare alli a intentar que me lo vuelvan a cambiar y si no lo hace se llevara una buena hoja de reclamaciones. Y si me lo cambian no me voy de alli hasta que me de uno perfecto, como si tiene que abrir 3 delante mio hasta que este uno bien, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el mío y creo que noto el granulado.
Llevo el brillo alto, pero no noto uniformes los colores en los paneles del teléfono, barras de Estado, navegación,etc. Por lo demás no tiene fugas de luz ni nada extraño. Me ha tocado la china no? Se puede devolver y te hacen reingreso en tph? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el mío y creo que noto el granulado.
Llevo el brillo alto, pero no noto uniformes los colores en los paneles del teléfono, barras de Estado, navegación,etc. Por lo demás no tiene fugas de luz ni nada extraño. Me ha tocado la china no? Se puede devolver y te hacen reingreso en tph? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El granulado es algo normal en las pantallas OLED, os lo digo porque un compañero del foro amigo mío, tuvo en su día el flex 1 y el granulado es el mismo que el que tiene este flex 2. Este granulado está mas disimulado en el flex 2 pero los rasgos son los mismos que en el flex 1, asi que no os desesperéis porque es normal que lo tengan las pantallas oled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el miércoles a que me devuelvan el dinero, lo compre el sábado y tras 2 horas con el lo metí en su caja hasta que pueda ir a tph. Es el peor móvil que he tenido en los últimos dos años, y mira que han pasado unos cuantos.... Menuda castaña! Hasta la mierda de ulephone que tengo ahora y me costo 110€ se ve mejor la pantalla y tiene menos lag. Espero que devuelvan el dinero ya que quiero el mi 4c 3gb. Saludos!
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]() Espero que me devuelvan el dinero también Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el miércoles a que me devuelvan el dinero, lo compre el sábado y tras 2 horas con el lo metí en su caja hasta que pueda ir a tph. Es el peor móvil que he tenido en los últimos dos años, y mira que han pasado unos cuantos.... Menuda castaña! Hasta la mierda de ulephone que tengo ahora y me costo 110€ se ve mejor la pantalla y tiene menos lag. Espero que devuelvan el dinero ya que quiero el mi 4c 3gb. Saludos!
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk ![]() Vamos, que te podrá gustar o no, pero decir que es tan castaña es una exageracion y que los que quieran comprarlo deban tener en cuenta, porque no lo es. Y mas un movil español. Octacore 5.5 y garantia de phonehouse por 3 años por 265€
Última edición por r.i.p Día 03/11/15 a las 09:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446682053033.jpg Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis lo mismo que yo? Que os parece?
Archivo Adjunto 801793 Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||