|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom la generica que la que la actualizacion que ha saltado en españa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ a cual te refieres ? ... la genérica española (Customized ES) que aún no está (me refiero a la .152 que es la última) ... solo está para las personalizadas de Orange y Jazztel, por lo que si te ha saltado una española es una de esas dos porque tu terminal sea de uno de esos operadores
Última edición por casape Día 03/11/15 a las 20:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil en dvdandorra y tengo la 32.0.A.6.152 es la ultima actualizacion que me salio. Es por que este movil es aleman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ... mira la ROM que llevas y lo ves ... eso se ve en el menú oculto:
Si es Customized XX es que es libre del país XX sin personalización de operador, si nó, es del operador que pone (en mi caso corresponde a la Customized ES, es decir, a libre española) Última edición por casape Día 03/11/15 a las 13:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ... mira la ROM que llevas y lo ves ... eso se ve en el menú oculto:
![]() Yo no encuentro el menu de Xperiafirm,sabrias decirme donde esta exactamente???yo tambien lo compre en Dvdandorra y la verdad que me salto super rapido la actualizacion 32.0.A.6 .152. Por cierto en Customizacion Version me aparece la 1298-3675_R12B Última edición por moralo_14 Día 03/11/15 a las 13:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
1298-7632_R9B Netherlands Customized NL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ... ya sabes que ROM llevas ... ¿ y la compilacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarías esta rom por la alemana o rusa? Tengo esta 1298-7632_R9B
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuya es la Customized DE de Germany (es decir, la genérica de Alemania) y tienes la última actualización 32.0.A.6.152 Última edición por casape Día 03/11/15 a las 20:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casape Día 03/11/15 a las 20:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperiafirm tienes que entrar a la izquierda en tu modelo (Zperia Z5 -> E6653) y entonces te salen a la derecha las ROM disponibles, en la columna izquierda de esa lista es donde sale el CDA (en tu caso 1298-3675) y en el resto de columnas es donde se ve a que zona pertence y el tipo de ROM (Customized XX son las genéricas) y si pinchas en ella te aparece a la derecha la versión de la compilación exacta.
La tuya es la Customized DE de Germany (es decir, la genérica de Alemania) y tienes la última actualización 32.0.A.6.152 ![]() Gracias compi por aclararmelo Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir que significa la R8 de la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algun significado para los desarrolladores de Sony, pero si lo tiene nunca he visto nada al respecto ... es posbile que para ellos tenga algun sentido, como que opciones tenga instaladas segun el país o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta va por que en la aplicacion Xperifirm hay dos roms para el z5 de telcel y no me fije cual de los dos era el que tenia yo antes de cambiarlo y en caso de querer hacer hacer valida la garantia me gustaria saber cual colocarle es por eso mi pregunta a y es q uno dice R6 y el otro R7
|
|
|
||||
|
||||
|
La que termina en 200 es la última version
|
![]() |
Estás aquí
|