|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... le pasa a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ocurre, tengo la aplicación abierta y activa con su widget en una pantalla y en ejecución tengo un 17,3%.
En la actividad parcial, lo que se lleva el consumo es el Sistema Android y en este caso que lo he tenido encendido el Copilot, el calendario es una pequeñísima barrita con respecto a estos dos. Saludosssss Última edición por SantiMax Día 26/04/10 a las 21:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi desi desde hace una semana y el calendario ocupa una rallita minuscula del consumo.
Parece que en algún momento han solucionado el bug |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el post. Es interesante saber como acceder a uno de esos menús secretos de nuestra amiga (es como con el Doom)
En mi caso el calendario me consume muy poco, apenas nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con el bluetooth!!!!
A mi me pasa con el bluetooth, marco *#*#4636#*#* y en el menu "otro uso" y " desde la ultima vez que se desconecto" y me marca:
-en ejecucion (15.7%) -pantalla encendida (2.5%) -telefono encendido (1.3%) -bluetooth encendido (100%) en uso de actividad parcial todo es normal, lo que mas gasta es el sistema android y todo lo demas unas rayas minusculas. Hoy lo encendi a las 08:00 de la mañana y ahora a las 22:23 H ya gasto un 80% de la bateria (esto es reciente antes gastaba solo sobre un 30-40%) hoy solo hice 2 llamadas y poco mas. Sera por alguna aplicacion que instale????? Ya acabo de forzar el apagado del bluetooth y el calendario!!! ya os dire algo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy teniendo problema con esto, y uso el widget de HTC para el calendario en uno de los escritorios. Qué raro...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con la bateria.
Enciendo el movil todos los dias a las 8:00, siempre con el BT encendido, me bajo los correos por 3G, alguna visita de web, como unas 10-15 llamadas minimo (cortas casi todas), conertarme a wifi algun momento corto, ir en el coche alrededor de una hora o mas en conjunto al dia con el BT enlazado al Parrot, y me gasta mas o menos la mitad de la bateria. No lo cargo y me dura hasta el medio dia del dia siguiente o hasta media tarde mas o menos. No me puedo quejar, casi 2 dias (no llega por pelos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se de que fue!!!!
A mi me pasa con el bluetooth, marco *#*#4636#*#* y en el menu "otro uso" y " desde la ultima vez que se desconecto" y me marca:
-en ejecucion (15.7%) -pantalla encendida (2.5%) -telefono encendido (1.3%) -bluetooth encendido (100%) en uso de actividad parcial todo es normal, lo que mas gasta es el sistema android y todo lo demas unas rayas minusculas. Hoy lo encendi a las 08:00 de la mañana y ahora a las 22:23 H ya gasto un 80% de la bateria (esto es reciente antes gastaba solo sobre un 30-40%) hoy solo hice 2 llamadas y poco mas. Sera por alguna aplicacion que instale????? ![]() )...
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria!!
Me sigue consumiendo mucha bateria, aun despues de desactivar el gps!!
A vosotros a que temperatura teneis habitualmente la bateria??? a mi veces me llega a 35 grados. Incluso en el bolsillo sin hacer nada con el esta a 30 grados ¿Es mucho o es normal? ¿Cada cuanto teneis para que os actualize correo electronico, tiempo, facebook etc??? Perdonar pero soy novato, jejeje gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema duración batería
Cita:Me sigue consumiendo mucha bateria, aun despues de desactivar el gps!!
A vosotros a que temperatura teneis habitualmente la bateria??? a mi veces me llega a 35 grados. Incluso en el bolsillo sin hacer nada con el esta a 30 grados ¿Es mucho o es normal? ¿Cada cuanto teneis para que os actualize correo electronico, tiempo, facebook etc??? Perdonar pero soy novato, jejeje gracias. ![]() y la he tenido a 39.5 .Mañana a lo mejor me tuesto el pan en la Desi,jajaSent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno considerando que los chipset de las graficas superan a veces los 90ºC....yo creo que nuestra Desi esta muy fresquita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Cuento mi experiencia: los primeros días la batería me duraba unas seis horas. Acababa de cargarlo a eso de las 12 de la noche y estando en modo avión, al despertarme, había desaparecido el 30% de la batería. Desactivé todo lo que se me ocurrió con un task manager y la cosa siguió igual. Y sin hacer llamadas, wifi o gps, al encenderlo me duraba la batería unas 6 horas. Con los 500 eurazos del aparatito estaba empezando a agarrar un cabreo que no veas...
Cuando me enteré de lo del calendario, reseteé la Desire y de vez en cuando mato la aplicación. Con un uso moderado de varias llamadas y el 3G encendido todo el día ahora dura casi dos días (con modo de avión por la noche). No sé a ciencia cierta si es por lo del calendario (nunca llegué a ver las estadísticas de consumo), pero el caso es que la cosa ha cambiado radicalmente. Sabe alguien si se le ha notificado a HTC y de ser así si han dicho algo? Un saludo. Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema del calendario. intento hacer lo de forzar el cierre pero no me deja acceder al admistrador de aplicaciones, me pone "lo sentimos, la aplicacion ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." lo sigo intentando pero me pone siempre lo mismo
¿como hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema del calendario. intento hacer lo de forzar el cierre pero no me deja acceder al admistrador de aplicaciones, me pone "lo sentimos, la aplicacion ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." lo sigo intentando pero me pone siempre lo mismo
¿como hago? gracias ![]() alguien me puede ayudar?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago? gracias ![]() Seguramente tendrás alguna aplicación no instalada desde el Market que hace que te salga este error. A mi me pasaba con Locale. Fue desinstalarla y pasó el error. A otros foreros les ha pasado con alguna otra aplicación (no instalada desde el Market). Te va a tocar buscar cual es la tuya y desinstalarla. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, al entrar al historial de la bateria, pero es en "uso de red" donde la tengo a tope, no en "Uso de actividad parcial", es aqui el problema que se comenta?? o esto es normal, porque en "Uso de actividad parcial" tengo un pequeña linea azul en calendario
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||