![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Otro Xiaomi vuelto a la vida. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, gracias.
|
|
|
Cita:
El tuto bastante bueno si ![]() |
|
||||
|
||||
El mio sigue brickeado... He echo todo y me ha salido bien, pero sigue sin arrancar, solo vibra un segundo y se apaga... vi un tutorial que lo abrían y lo hacían un puente, pero no lo encuentro.. si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
|
|
||||
|
||||
El link de los drivers esta caido...
![]() Al final he podido seguir todo los pasos. el problema ahora es cuando conecto la bateria y enciendo el termina, me aparece el logo de Mi, abajo: suported by android... y nada mas. No arranca la Rom, como he de ponerle otra ? No he entendido la ultima part Muchas gracias compañero Última edición por nagiri1987 Día 31/10/15 a las 22:53:58 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tutorial
una pregunta. una vez desbriqueado el telefono por tu metodo, queda en una Rom china que no permite flashear otras roms. sabes como podria instalar la rom espanola ?? |
|
||||
|
||||
mismo problema
Hola, he recuperado el teléfono pero cuando voy a instalar cualquier otra rom desde mi recovery siempre me da error. He intentado instalar otro recovery pero lo mismo me da error.
El error en concreto es "Install update.zip failed! - update.zip signature verification failed" A ver si alguien me puede ayudar, gracias de ante mano. Última edición por adrian405 Día 01/11/15 a las 12:56:53 |
|
||||
|
||||
Ya somos varios Adrian... la Rom China que queda en el terminal tras desbrikearlo no permite instalar NADA. Es desesperante esto...
Me pasa igual que a ti, install update.zip failed/verification failed y de ahi no sale. |
|
||||
|
||||
Cita:
" Te pego el mismo comentario que le hice al compañero paolo. Bajas la versión desarrollo desde aquí MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum. La instalas. Al ser desarrollo lleva el root activado. Esa la puedes instalar porque es oficial china. Ahora te bajas el recovery en formato img: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 Instalas Flashify desde google play o donde sea, le das permisos root, inicias la app y te vas a la opción de recovery image, eliges el directorio donde tienes el twrp y aceptas. Te pide que reinicies y a está. Twrp instalado Suerte" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado
Cita:
Ya esta solucionado con rom en español, muchas gracias por el post |
|
||||
|
||||
Como se instalan los drivers ? cual de los rar es y eso ?
|
|
|
Cita:
|
|
los drivers se instalan como cualquier otro archivo,mira en los rar e instalas el de tu win 7/8 o el que sea de 32bit o 64bit
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo siento pero anteriores tutos no era automatico sabrias decirme un linke que sustituye el paso 9 ? el link esta caido
|
|
Estoy subiendo la rom de recuperacion que tengo yo ya que el de la original la a quitado hasta nuevo aviso
Encuanto este subida pondre el enlace saludos |
|
Arreglado el enlace de la rom de recuperacion
|
|
||||
|
||||
Cuando completo todos los pasos y enciendo el móvil que debería salirme ?
|
|
|
El simbolo de xiaomi y despues de un rato debajo android que esta configurando el movil hasta que arranque
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|