![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Por cierto, que no estoy tan contento con la batería (o al menos con esta rom) ya que si bien al principio tenía la impresión de que la autonomía iba a ser similar a la de mi Z3, lo cierto es que ahora no lo veo así, ya que en las últimas cargas estoy sacando unos datos similares a los que ha puesto el compañero (unas 4:30 de pantalla y más de un día), que si bien son buenos, no se acercan a las que estaba sacando al Z3 con el mismo uso, que últimamente (con la ROM .232) estaba sacando entre 7 y 8 horas de pantalla (dependiendo del uso) y dos días faciles sin cargarlo (OJO, hablo de mi uso, esto es diferente para cada usuario) ... en definitiva, creo que o bien la ROM no está muy pulida en en este aspecto, o que el terminal es más "tragón" ... ya veremos cuando lleguen las actualizaciones ..." Última edición por casape Día 26/10/15 a las 12:49:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del nuevo juguetito compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... estoy en ello y muy contento en general ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta última carga ha ido mejor ... yo creo que la batería aún no está estable, pero de todos modos creo que a la rom le falta pulirse en este aspecto ... ya sabemos que la 5.1.1 no es la mejor en rendimiento de batería, pero la diferencia de tamaño de la batería creo que no justifica la diferencia de autonomía del Z5 y el Z3 con la misma versión de Android ... Lo que pasa es que no creo que llegue una actualización de esta versión que podamos comprobar y tendremos que hacerlo ya con la 6, pero como al Z3 le va a llegar también, podremos comparar mejor, yo creo que el terminal si son ciertos los consumos del procesador 810 y la supuesta mejora del consumo de la pantalla del Z5, deberían estar muy cercanos en autonomía ... al menos eso espero Saludos Última edición por casape Día 28/10/15 a las 01:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, es igual que el z 3, PORQUE sony no usa gorilla glass , por dios!!!. se cae la pantalla y se rompe facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si es tan facil ... creo que todos mis Zx han tenido alguna que otra caida (en mis manos, que como luego han pasado por otras, seguro que muchas más) y a ninguno se le ha roto la pantalla, salvo al Z este verano que lo llevaba mi sobrinilla en una bolsa que metió en un maletero y depues sin darse cuenta pusieron un monton de maletas duras encima, etc ... vamos, que no fué una simple caida y hablo del Z, que ya tiene unos añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está muy claro que dragon trail sea peor que gorilla glass... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son similares ... cualquiera de los dos se rompe con un golpe "de mala suerte" ... son duros, pero tienen sus límites
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que a mi Z3 se ha llevado un par de golpes gordos, pero ni un rasguño. Parece frágil, pero de eso nada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo esperaré al Z6 o Z7, salvo rotura del Z3.
Siempre y cuando para aquel entonces siga existiendo la División de móviles de SONY, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el z 10 llega seguro
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|