Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 26/10/15, 12:44:20
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
podrias tambien comparar la autonomia que vas teniendo. porque tu uso no cambiara, y eso seria una prueba muy a tener en cuenta.

Un saludo y disfruta de ese pedazo pepino =)

Lo hare ... pero para eso dame un par de días, que hoy ha sido una locura instalando aplicaciones, etc y además hay que dejar que se estabilice la batería
Acabo de poner en el subforo del Z5 que despues de los pocos días de uso que llevo, mi sensación es que:

"Por cierto, que no estoy tan contento con la batería (o al menos con esta rom) ya que si bien al principio tenía la impresión de que la autonomía iba a ser similar a la de mi Z3, lo cierto es que ahora no lo veo así, ya que en las últimas cargas estoy sacando unos datos similares a los que ha puesto el compañero (unas 4:30 de pantalla y más de un día), que si bien son buenos, no se acercan a las que estaba sacando al Z3 con el mismo uso, que últimamente (con la ROM .232) estaba sacando entre 7 y 8 horas de pantalla (dependiendo del uso) y dos días faciles sin cargarlo (OJO, hablo de mi uso, esto es diferente para cada usuario) ... en definitiva, creo que o bien la ROM no está muy pulida en en este aspecto, o que el terminal es más "tragón" ... ya veremos cuando lleguen las actualizaciones ..."

Última edición por casape Día 26/10/15 a las 12:49:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/15, 13:35:21
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que disfrutes del nuevo juguetito compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:03:42
casape
Usuario invitado

Gracias ... estoy en ello y muy contento en general ...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:10:08
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Acabo de poner en el subforo del Z5 que despues de los pocos días de uso que llevo, mi sensación es que:

"Por cierto, que no estoy tan contento con la batería (o al menos con esta rom) ya que si bien al principio tenía la impresión de que la autonomía iba a ser similar a la de mi Z3, lo cierto es que ahora no lo veo así, ya que en las últimas cargas estoy sacando unos datos similares a los que ha puesto el compañero (unas 4:30 de pantalla y más de un día), que si bien son buenos, no se acercan a las que estaba sacando al Z3 con el mismo uso, que últimamente (con la ROM .232) estaba sacando entre 7 y 8 horas de pantalla (dependiendo del uso) y dos días faciles sin cargarlo (OJO, hablo de mi uso, esto es diferente para cada usuario) ... en definitiva, creo que o bien la ROM no está muy pulida en en este aspecto, o que el terminal es más "tragón" ... ya veremos cuando lleguen las actualizaciones ..."
Gracias por la informacion compi. Yo ahora estoy con la beta de Android M y en bateria es espectacular. De momento al menos. Estare a tento al hilo, haber si van mejorando esos consumos o se mantienen. Pero a mi tambien me parece pero que los del Z3.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:09:18
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Gracias por la informacion compi. Yo ahora estoy con la beta de Android M y en bateria es espectacular. De momento al menos. Estare a tento al hilo, haber si van mejorando esos consumos o se mantienen. Pero a mi tambien me parece pero que los del Z3.

Esta última carga ha ido mejor ... yo creo que la batería aún no está estable, pero de todos modos creo que a la rom le falta pulirse en este aspecto ... ya sabemos que la 5.1.1 no es la mejor en rendimiento de batería, pero la diferencia de tamaño de la batería creo que no justifica la diferencia de autonomía del Z5 y el Z3 con la misma versión de Android ...

Lo que pasa es que no creo que llegue una actualización de esta versión que podamos comprobar y tendremos que hacerlo ya con la 6, pero como al Z3 le va a llegar también, podremos comparar mejor, yo creo que el terminal si son ciertos los consumos del procesador 810 y la supuesta mejora del consumo de la pantalla del Z5, deberían estar muy cercanos en autonomía ... al menos eso espero

Saludos

Última edición por casape Día 28/10/15 a las 01:11:43
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 01:33:26
ikkitousentoshi ikkitousentoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Z 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Por lo que veo, es igual que el z 3, PORQUE sony no usa gorilla glass , por dios!!!. se cae la pantalla y se rompe facil.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:13:39
casape
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
Por lo que veo, es igual que el z 3, PORQUE sony no usa gorilla glass , por dios!!!. se cae la pantalla y se rompe facil.
Pues no se yo si es tan facil ... creo que todos mis Zx han tenido alguna que otra caida (en mis manos, que como luego han pasado por otras, seguro que muchas más) y a ninguno se le ha roto la pantalla, salvo al Z este verano que lo llevaba mi sobrinilla en una bolsa que metió en un maletero y depues sin darse cuenta pusieron un monton de maletas duras encima, etc ... vamos, que no fué una simple caida y hablo del Z, que ya tiene unos añitos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:27:25
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ikkitousentoshi Ver Mensaje
El el foro del s6 edge plus se quejan amargamente del gorrila glass 4, a la mayoría ya se le ha rayado.

No está muy claro que dragon trail sea peor que gorilla glass...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:31:55
casape
Usuario invitado

Yo creo que son similares ... cualquiera de los dos se rompe con un golpe "de mala suerte" ... son duros, pero tienen sus límites
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 08:13:59
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Mira que a mi Z3 se ha llevado un par de golpes gordos, pero ni un rasguño. Parece frágil, pero de eso nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:36:11
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo esperaré al Z6 o Z7, salvo rotura del Z3.

Siempre y cuando para aquel entonces siga existiendo la División de móviles de SONY, claro
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:42:57
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Hasta el z 10 llega seguro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:17:47
casape
Usuario invitado

Seguro ... yo aún tengo el X10 por ahí funcionando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes