![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente me sucede igual, solamente que pruebe aun cambiando de cable o presionandolo mas fuerte, me dice "Cargando por cable" y no carga rápida... con un 65% me da un estimado de 43min...
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa ,pero lo pruebo unas cuantas veces y ya pone carga rápida ,cuando era nuevo siempre me ponía carga rápida siempre .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora dejo de funcionarme el cargador, funciona solamente aveces. Y no detecta el usb, cuando lo conecto al puerto usb me marca cargando por cable, pero ningun tipo de transferencia puedo hacer...
Creo que es el pin, HARDWARE |
|
La carga rápida de este móvil es una basura
|
|
A mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
No es el móvil tio, es el puto cable dicen por ahí,a mi también me falla.
|
||||
|
||||
Pero es el cable o el trasformado que va enchufado a la Red? Para la carga normal también falla? Mañana tendré el mio
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio va de lujo, y normalmente si lo enchufas al 20% o así, en algo así como 1 hora esta a tope o casi a tope, un lujazo.
Y si quieres un pequeño boost, en 5min carga un 10%, nada mal. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo pero en el note 5... varios confirmaron que era el cable ??
Saludos! |
|
||||
|
||||
A lo me carga en 1 hora y 10 minutos apagado del 1 al 100%!! Muy contento!
|
||||
|
||||
UNICA SOLUCION:
bueno amigos he probado de todo, tengo el mismo problema, enchufaba y desenchufaba una y otra vez y a veces me salia carga rapida pero muy pocas veces me salia,.... busque por todos lados , y samsung solo decia que hay que ajustar bien el cable al el cargador al cabezote, pero obviamente no era eso, decidi comprar un cable GENERICO DE LOS NEGROS al parecer se SOLUCIONO con eso, aunq el problema persiste pero muy poquito ahora es cuestion de enchufar y sale carga normal a veces pero si sale eso, a la segunda conectada ya sale carga rapida.... si saben de otra solucion posteenlo porfa gracias ;).... aproposito el problema lo tube en mi samsung galaxy S6 Edge Plus sm-G925F |
|
||||
|
||||
la solución es hacer como yo.. ir a la tienda y que te den otro cargador nuevo.
|
||||
|
||||
Yo le probe varios usb y funcionan bien con la carga rapida y el que veina de fabrica nada mas no.
Alguin a probado algun cargador de carro. |
|
||||
|
||||
A mi también me fallaba la carga rápida, ya que tenía que conectar varias veces el cable para que la pillara bien. Fué usar otro cable USB y desde entonces siempre carga rápida a la primera, sin problemas.
Ahora uso el inalámbrico, que también va de lujo. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi hace meses que no me funciona la carga rápida de la noche a la mañana en mi S6. Probé con el caegador de mi novio que también tiene un S6 y si me aparece la carga rápida por lo que pensaba q era el cargador. He ido a the phone house a comprar un cargador original de samsung de carga rápida y le he dicho a la chica de probarlo antes. Pues bien, me aparece carga de cable. No lo entiendo, porque se supone que la chica me ha dicho que es de carga rápida. Alguién con este problema o que sepa q hacer? 😡
|
|
Casi seguro es el cable,yo tengo un Note 4 que utiliza el mismo cargador,pero el cable que lleva en el s6 edge plus es una completa basura,mucho más fino y endeble,además de más corto,parece de los chinos el cable.
No entiendo como recortan en un cable de mierda. ![]() A la derecha el del Note 4,y a la izquierda el de s6.Ademas es como de un plasticucho barato,el otro es mucho más gomoso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por chequebo84 Día 25/02/16 a las 17:24:40 |
|
A mi me pasaba lo mismo, luego de 1 mes ya no iba la carga rápida. Cambie el cable por uno anker que tenía guardado y desde entonces 0 problemas. En conclusión el cable que viene de fábrica es de muy mala calidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, fue cambiar el cable usb por otro y perfecto. Desde entonces 0 problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|