|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de esta lucha me quedo con el Mi4c, aunque ese lector de huellas del meizu es muy tentador. Creo que el metal es que queda más arriba de estos tres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de lo que te quieren vender que diferencias aprecias que no sean antutu (no son reales)... Vas a poder jugar mejor a angry birds o a n.o.v.a? Si con mi nexus 7 2012 con nvdia tegra 3 tira bien cualquier cosa y sin despeinarse... y de antutu no llega ni a 17.000
Si me dijeras que hay ciertas "utilidades" (como podría ser en pc la diferencia de usar un programa de diseño (o calculo) o no usarlo) pero es que la realidad es otra. Si hasta Pepsi ha sacado un smartphone, a donde vamos a parar. Es un mercado saturado sin pie ni cabezas. Todos esos componentes si les pusieras un SO como Windows le vería cierta lógica, pero la realidad es otra. Los móviles de hace 2 años no tienen nada que envidiar a los top de ahora, porque salvo extras como mejoras en la cámara o resoluciones absurdas olvidan otras cosas como quitar microsd, no batería extraible... Tanto Android como iOS no saben que hacer frente Windows, y con el tiempo ya se irá viendo pero ambos cambiarán el rumbo ofreciendo utilidades cada vez más técnicas, convirtiéndose en un SO escritorio... Entonces será cuando se marque la diferencia entre tener un smartphone de gama top, media y entrada. Hasta entonces más allá del marketing que nos quieren vender no veo diferencia entre un S5,S6,edge....o iPhone5,6,... Simplemente la gente se deja llevar por cosas que nos venden como tendencia, cuando la tendencia la marca la gente por comprarlo, sea bueno o malo. Pero bueno sólo es una opinión de un forero más. Dicho esto, piensa bien si hay diferencia funcional (técnica lo de siempre, números...) más allá de fotos más nítidas o acabados o resolucion u otros.. entre los 3 modelos de arriba o de sus predecesores. Un saludo ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Metal: 170€±
Xiaomi Note 2: 180€± Motorola Moto G 1015: 220€ Lo triste del Motorola es que, para acercarse a la altura de su competencia tiene que poner un precio 50€ mas alto, algo que si que se nota en telefonos de un rango de precios bajos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en android tanbien hay deferencia de uso por el procesadot, si usas el movil pa llamar y wasap, obio k no, pero yo por ejemplo le doy caña y mi mtk de 1,7 ghz y ocho nucleos se me queda corto, tengo algunos lag, tirones en muchos videos, ya que hago streadmin a mi servidor o si duplico pantalla enviandola con el panel wify...Da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el meizu metal es mejor que los otros dos, sd hasta 128g, gestos con el movil bloqueado, el smart touch (boton virtual configurable), root a traves de la cuenta sin necesidad de programas y sin perder garantia, desbloqueo huella, metalico, 5 colores a elegir, bateria de sony de mas capacidad y carga rapida, eleccion de redimiento,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no tiene ninguno de los 2 chinos, banda 4g 800 mhz, fin de la discusión
![]() Lo digo en serio, que a estas alturas no pongan dicha banda.... Si hasta Elephone P6000 Pro entre otros (con otras pegas) la tiene. A fin de cuentas a la practica tener un Helio x10 o un 410 no se va a notar nada, queda muy chulo decir a mira tengo tal móvil con x cores y? Si luego en lo que pecan los dispositivos es de productividad. A día de hoy tal cual como están iOS y Android les veo mas relevancia la conectividad que los componentes en si. No va a haber una diferencia abismal entre un movil y otro como si la habría en otros productos. Un saludo ![]() Con el SP410 que es practicamente igual que el SP400 de hace 3 años. Para disimular lo lento que es tienes que usar un Android puro o casi puro. Mientras que ya hemos visto por ejemplo en MIUI que no es suficiente. Puedes encontrar varias docenas de juegos que te van a funcionar a trompicones incluso juegos normalitos que se te traven un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se nota en nada mientras que un Helio X10 puedes jugar a cualquier juego fluido y funcionar cualquier capa de personalizacion en MIUI esta volando. Se puede considerar un procesador de gama alta y ofrece experiancia como tal. Bastante superior al SP
Con el SP410 que es practicamente igual que el SP400 de hace 3 años. Para disimular lo lento que es tienes que usar un Android puro o casi puro. Mientras que ya hemos visto por ejemplo en MIUI que no es suficiente. Puedes encontrar varias docenas de juegos que te van a funcionar a trompicones incluso juegos normalitos que se te traven un poco. ![]() De que te sirve ver los pedazos detalles del juego si luego la jugabilidad es desastrosa. Todos acabamos jugando a los típicos plataformas por cansancio del control pésimo y el angry birds va igual de bien en 210 que un 410 que un 810. Yo no quiero frenar la evolución de la tecnología. Pero de que sirve que te ofrezcan 200 cores si luego android o iOS no dejan de ser juguetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas al Meizu Metal, a ver cuando sale en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la diferencia sea tan real. Mientras que un 410 está dedicado para dispositivos con pantalla HD o inferior. Lo cual hablar de más resolución que muchos dispositivos como monitores, portátiles... La diferencia real lo valoro por la utilidad, te hace acabar antes una tarea con uno y no con el otro chip? Lo que lastra android no es si lleva x4,x6,x8 o x10 cores sino la capa de personalización y la resolución anormal. Que sí, queda muy bonito todos estos números, pero todavía no he visto una utilidad real para aprovechar tal potencia. Los juegos que aprovechan está plataforma de ocio (tactil) son los típicos juegos táctiles, los demás dependes de un supuesto mando que ni el propio juego te asegura compatibilidad, lo cual ya dependes de un programita de play store que se dedica a mapearlos y muchas veces queda mal el control porque no está creado para tal fin. O ahora me dirás que jugar al N.O.V.A por muchos gráficos que tenga (buen trabajo) es natural?
De que te sirve ver los pedazos detalles del juego si luego la jugabilidad es desastrosa. Todos acabamos jugando a los típicos plataformas por cansancio del control pésimo y el angry birds va igual de bien en 210 que un 410 que un 810. Yo no quiero frenar la evolución de la tecnología. Pero de que sirve que te ofrezcan 200 cores si luego android o iOS no dejan de ser juguetes. ![]() Y la experiencia del sd410 es mediocre que hace 2 años no era así xq todas las aplicaciones pedían la mitad, las únicas capas q van bien son android puro es decir en España bq y moto g, en cuanto pruebas otros como el g3s el galaxy s3 neo te das cuenta la mala experiencia. Y ya no hablemos de juegos por ejemplo el otro día comentaba una persona uno de los juegos más usados el de los simpson con los meses se petaba. Con el helio x10 da igual la capa el juego. O lo sobrecargado que lleves el móvil tienes una experiencia de móvil de 400€ y eso que el note 2 vale 135€. Pero aunq no nos guste para el mercado español vanos a tener q usar el 410 y 420 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||