|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrar al menos una huella para que la aplicación pueda hacer uso del lector de huella dactilar, aunque luego el dedo que utilices para tocar botón pueda ser cualquiera... si ya tienes alguna huella registrada y te sale ese cartel es que algo raro está pasando.
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Volver a la pantalla principal con un toque estando el teléfono desbloqueado funciona siempre. De igual forma, bloquear el teléfono con un toque largo funciona siempre.
Ahora bien, encender la pantalla con un toque estando el teléfono bloqueado solo funciona si no usas el desbloqueo con huella. Para que esté más claro, adjunto pantalla de Ajustes de la aplicación:
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 23/10/15 a las 00:41:50. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más interesante por la comodidad de "posar el dedo sin tener que apretar", porque eso de que el móvil se rompa por apretar el botón home....no sé, hay más probabilidades de que se rompa (o se desgaste, según se mire) por el número de cargas (que el conector del móvil de de si o se rompa alguna patilla).
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Siempre pensé que esto era posible, yo lo veo mejor si se pudiera usar el toque como home y el presionar como otra acción.
Me da risa el argumento de para no gastar la tecla o dañarla al presionarla... Como si eso no estuviera diseñado teniendo en cuenta eso...
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
En el S5 Plus no rooteado no funciona para nada, ya esta desinstalado.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he tenido que registrar una huella dactilar.A partir de aquí me funciona siempre que estoy en el cajón de aplicaciones y pongo el dedo en botón home me va a la pantalla de inicio ( pero siempre a la ultima en la que he estado ) Estando en por ejemplo la 2ª pantalla de inicio o 3ª y pongo el dedo encima no me va a la primera como aparece en el video. Y por ultimo al tener registrada una huella dactilar para desbloquear el móvil tengo que pasar el dedito sin embargo en el video la desbloque deslizando. Podeis aclararme si hay que hacer algo especial para solucionar estos puntos ? Un saludo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
A probarlo, el botón físico del Note Edge hace un click extraño a veces.
Si funciona me resultará muy útil.
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en el Note Edge, no interfiere para nada en el desbloqueo de huella, eso sí, éste no desbloquea apretando, si no deslizando.
Estupenda app!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||