|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hago eso del vendor. Ahora mi problema no es la musica no el chroe, mi problema es la barra de navegacion que no puedo ocultarla , y los controles de movimiento tampooco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas actualizacion p7
En el móvil de mi mujer al actualizar fallaba de todo, Facebook, WhatsApp, cámara, google, galería... lo lleve al servicio técnico me pusieron la actualización ellos pero siguió fallando y no encontraron otra solución que volver a la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos chicos, me sumo a los mismos problemas, pero en mi caso es mas frecuente con la app de facebook al entrar esta se congela y a los 2 minutos sale el mensaje de error de la aplicacion y pulsar aceptar para cerrarla, mi p7 es un L07 y no encuentro forma de liberar el bootloader o hacer un downgrade, alguno de uds sabria como hacer algo para cambiar la os
|
|
|
||||
|
||||
|
todos mis problemas se fueron al desinstalar la aplicacion oficial de facebook, ahora uso facebook lite y todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que desintalarla tambien e instale "METAL" con eso me anda bien hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan en la b831 aqui solucion...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134856 |
|
|
||||
|
||||
|
holla, desde Oporto
![]() depues de la atualizacion a Emui 3.1 en mio P7 B852 no trabaja lo 4G e el sonido de la chamada se foi por completo.....tengo de usar el altavoz ...... alguma recomendacion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||