|
||||
|
||||
Cita:
Coge tu edge + y ves a flamear a otro lado, bastantes owneds t has llevado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que en batería es mejor? Si no lo fuera me descojonaria más todavía. PD: Perdonad a los compañeros por el off- topic, aunque yo al menos si tengo un móvil con un 810 y puedo opinar de verdad. Disfrutad de vuestros z5, que no le tienen que envidiar a ningún gama alta. Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 27/10/15 a las 13:01:20 |
|
Jajaja mas de uno se inflama ... que son simples opiniones ... cada uno con las nuestras ...
Relajaos ... sabiendo que hay mas de uno ha muerto de combustion interna ... ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 13:36:33 |
|
||||
|
||||
Que aburrido tiene que ser el foro del.s6 esge +
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que va ... mas aburrido es el del htc m9 ( sd810 ) ... ![]() ![]() Screenshot_2015-10-27-14-01-13.jpg Si un poco y despues de 6 meses desde que salio ... casi todas las contestaciones del ultimo mes entran en una pag. ![]() ![]() Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 14:04:21 |
|
||||
|
||||
Que mania le tienes ha htc, si no hay comentarios igual es xq no da tantos problemas como los samsumg.
En serio aporta algo en tu foro y deja de flamear los demas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 27/10/15 a las 14:15:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo recomendaría darle caña a un juego que pone los móviles mas calientes que una patada en la oreja, "super monsters ate my condo". Además que el juego envicia y ralla a partes iguales es una prueba de fuego en cuanto a temperatura (siendo 2d y aparentemente poco exigente)
![]() |
|
|
Cita:
Jajaja que ridiculo ... osea 7 años co htc ... entre otros el desire , wilfire s , one s s4 ( que tengo en casa con csai 4 años ) mi htc one m7 que le vendi hace una semana despues de 2 años y medio ... y al ILUMINADO ... no se le ocurre otra cosa que decir ![]() ![]() Un saludo anda ... un saludo ... por decir algo ... ![]() . |
|
||||
|
||||
Sigue y sigue, que le de un toque alguien, va a la suya
|
Si ... que los argumentos se te han acabado ... y despues de contestar las ILUMINADAS ... ya se acabo ...
![]() . . Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 15:40:13 |
|
||||
|
||||
La gente es más exagerada... Parece que se les vaya a quemar las manos o las orejas porque el móvil se caliente
![]() ![]() Disfruten de su Z5, yo voy a esperar aún para soltar mi Z3, aún le queda mucha chicha por dar, lo único que os envidio es por el lector de huellas, tiene que ser una maravilla ![]() |
|
Lector de huellas ... pijoteria pura ( y lo digo por que lo tengo ) ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Administrador no se puede hacer un script que cuando entre antiratas en la zona del.z5 lo envie a la del s6 + directamente?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |