|
||||
|
||||
en el paso 2 para instalar el recovery, ese recovery tiene el fallo del tactil?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@f.ruizantequera:, si no quiero conservar las apps antiguas que wipes tengo que hacer? me acaba de llegar y quiero que quede limpia de todo
|
|
||||
|
||||
E seguido todos los pasos pero me e quedado enganchado en la descarga de archivos de Mega, me le e descargado pero se me a instalado en el móvil viejo y este no me le reconoce... no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Pues lo e solucionado descargando en mega con el otro teléfono y pasando la carpeta por Bluetooth al Xiaomi, eso si, las descargas son para compararlas con tranquilidad... super lento
|
|
Genial videotutorial, gracias a el ya tengo mi xiaomi listo.
Muchas gracias por el curro |
|
|
Cita:
Instala con flashify pero pon el .img en la raiz de almacenamiento no en carpeta si no no lo pilla. TWRP 2.8.7.1 with English and Chinese V3 Update 2015-10-24 http://en.miui.com/thread-169401-1-1.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso sí la pilló, pero con el Es File Explorer, con el explorador nativo no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio. Muchas gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Hola,yo segui este tutorial y todo muy bien la verdad,pero tengo un par de dudas:
Despues de hacer esto y tener la .eu instalada no saltan las posteriores actualizaciones por ota,verdad?? y la otra es que para que hay que instalar la primera rom si las .eu por lo que lei ya vienen root de serie?? Gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
Sabeis si se pueden hacer estos pasos sin tarjeta sim?
|
|
||||
|
||||
Si,se puede hacer sin la sim.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. Alguien me podría decir porque con la ROM China de serie, me detecta mi wifi y ahora después de rotear el móvil con esta ROM, ni siquiera cuando la escanea me sale? Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos compre el xiaomi mi4c en zimexport y venia con una rom eu ya instalada y con mil apps chinas , he seguido el tutorial al dedillo y siguen estando ahi...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,a mi tambien me vino con una rom eu ya instalada y un monton de apps chinas y despues de descargar la rom del primer paso y ejecutarla me ha salido durante un momento una pantalla al reiniciarse en vez del símbolo de progreso en forma de círculo que tarda los 9 min, y seguido la otra barra de progreso hasta iniciarse el movil normalmente.Por lo corto del proceso ya me olia que algo no iba bien y ahora sigo con todas esas apps chinas y con la version MIUI 7.5.10.8 Beta.
¿Que debo hacer para seguir el tutorial y que vaya bien? Lo siento pero soy novato y por eso elegí este tutorial.Gracias. |
|
||||
|
||||
Si. A mi me ha pasado lo mismo.
Bastará con desinstalar esas aplicaciones chinas y ya? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le he hecho un factory reset desde la opción del tfno, pues no tengo nada metido que perder, y me ha borrado bastantes apps chinas pero aun quedan algunas, despues lo intenté de nuevo y nada, me hace lo mismo que comenté antes pero sin la pantalla esa intermedia.
No quiero seguir los siguientes pasos porque creo que algo no hizó bien y lo quiero dejar limpito, ¿alguien puede ayudarme?, gracias Última edición por XakeX Día 14/11/15 a las 11:26:22 |
|
||||
|
||||
¿Nadie que me pueda orientar?
|
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo que hice fue borrar las apps chinas y listo , instale la 5.10.22 eu y automaticamente me salta para actualizar a la versión 5.11.12 , es normal que con la version .22 eu salten las actualizaciones automaticas??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|