HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
La cámara lleva algún tipo de plástico proyector?

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
La cámara lleva algún tipo de plástico proyector?

Si a lo que te refieres es a si la cámara está protegida de alguna manera, pues si, tiene cristal de zafiro, sino no se a que te refieres.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si llevaba una pegatina o algo que haya que retirar. Tiene una especie de neblina las fotos en interior con luz artificial

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
No si llevaba una pegatina o algo que haya que retirar. Tiene una especie de neblina las fotos en interior con luz artificial

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Pon alguna foto para ver

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en automático

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
xangns xangns no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC one M9
Tu operador: Amena
El único plástico protector que lleva es un pestaña amarilla. Me temo que las fotos con poca luz y en interiores tienen esa mala calidad. Alguien con más experiencia en su uso te lo podrá confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Noegutzar Noegutzar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HTC one M9
hOLA QUE TAL AMIGOS, SOLO VENGO A DAR MI OPINION ACERCA DE ESTE TELEFONO.
Ahora mismo tengo un pequeño problema con el y es que le he metido Custom Rom y despues le borre el OS, y hasta ahora no encuentro como regresarlo a la vida, en fin, cuando lo tuve funcionando con la stock y la custom. pfffffffff

Creo hasta ahora es el mejor celular que he encontrado, y eso que yo era muy fan de Samsung o Sony, decidi quedarme este HTC m9 porque de verdad junta todo lo que un geek de android le gustaria, LAS camaras se ven geniales. maneja formato RAW asi que para foto profesional es increible, es demasiado veloz, ME ENCANTA SNAPDRAGON Y AHORA EN OCTACORE QUE MEJOR. SI SE CALIENTA ES VERDAD PERO.... COMO NO QUERER QUE SE CALIENTE UN PROCESADOR TAN PODEROSO DENTRO DE ESTE PEQUEÑO ELEGANTE MOVIL.

Puede ser la mejor opcion que puedan tomar, yo era fiel creyente que Samsung Galaxy s5 octacore o quadcore era el mejor celular. pero ahora me he topado con este Buque de celular... NO CREO CAMBIARLO EN MUCHO TIEMPO.

p.d. espero alguien me pueda ayudar con el problema que tengo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 04:46:40
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues sinceramente yo salgo de un htc one m7 ( y ya despues de 7 años con htc ) probe varias veces el htc one m9 ... y sabiendo lo de la cagada del snapdragon 810 ... estaba a esperar el htc one m10 y el galaxy s7 ...

Y no he restido ... fomo tenia fibra mas 2 lineas sin permanencia desde hace 6 meses ... me ofrecieron casi 200€ por mi m7 con 2 años y medio ... y no lo dude ...

Sin smartphone durante 2 horas me fui a que él para mi es el mejor en este momente GALAXY S6 EDGE PLUS , y no me arrepiento para nada ... temia por el sonido altavoz ... y que va ... uno pero bien potente y de calidad ...

El mayor xasco me lo lleve donde no me imaginaba en el navegador web htc stock ( que es el qhtcyo siempre utilizo ) es mejor incluso el de mis 2 tablets samsung ... asi que me pille el navegador web stock htc m9 5.1.1 y me lo instale en el s6 edge plus el primer dia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 ... y si root ni nada ... y ya llediamas de 10 dias ... super contentisimo no le arrepiento de nada ... un saludo

Pd : desde luego que si voy a comprarme un smartphone que voy a tener las 24h conmigo solo pienso en cojer el mejor ....
.

Pd : despues de htc ... pillar un s6 edge plus ... y eisfrutar de esa pantalla sin bordes para navegacion , multimedia y juegos eso a sido una de las mejores experiencias

.
DIMENSIONES

- HTC ONE M9

PANTALLA 5 pulgadas

144,6 x 69,7 x 9,61 mm. Peso: 157 gr

BATERIA : 2.840 mAh

- SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS

PANTALLA 5'7 pulgadas

154,4 x 75,8 x 6,9 mm. Peso: 153 gr

BATERIA : 3.000 mAh

El mio goza de mas bateria , mayor pantalla , mas fino y menor peso y gracias a las curvas se hace super manejable y no da la sensacion de tocho .. esto es lo que tenia que haber hecho htc desde el m8 y haberse comido los margenes negros y el de abajo ... que se lo llevamos diciendo años ...

Una pena me queda otra linea libre sin renovar ni permanencia ... pero como la caguen en el htc m10 me pillo otro s6 Edge plus para la mujer ( que esta con el htc one s ( s4 ) con casi 4 años ) como no haya mucha diferencia De este con el s7 .

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 10/11/15 a las 05:07:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, ya lo tengo desde hace un rato, poco lo he podido usar ya que no he parado de actualizarlo, la ROM ( venia con 5.0.2 ) a la 5.1.1 creo que es.. las aplicaciones, que tenia bastantes, y claro, ahora lo tengo cargando..

Las sensaciones no pueden ser mejores.. he tenido de todo, pero dios.. que diseño TAN TAN premium..

La fluidez es impresionante, me atreveria a decir que hasta incluso mas fluido que un nexus.. es todo INSTANTANEO.. flipante..

Calentarse? no lo he notado, si, se nota mas calentito que como me ha llegado ( helado jaja ) pero nada alarmante ni distinto y raro a los demas que he tenido anteriormente, lo normal con tantos procesadores hoy en dia vamos..

Camara, no la he probado, he hecho un selfie solo y si, pedazo de camara delantera, la trasera todavia nada aun..

Sonido, poco, pero vaya, lo mejor del mercado sin duda.. que delicia..

Diseño, ya he dicho, impresionante.. que autentica e increible maravilla.. se siente super super compacto, premium a mas no poder.. enfin , te produce una sensacion casi orgasmica el usarlo jaja

Pantalla, muy buena, nada que objetar, muy buena calibracion de los colores, brillo, contraste, enfin, muy contento..

bateria ni idea, cargando está..

Hasta ahora, eso puedo decir.. seguiré comentando..
ahora que han pasado mas de un mes.
como te ha resultado el rendimiento de bateria y que tal las fotos ?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Lo tuve una semana jajaja

Ya que me saque un s6 edge plus por contrato , el m9 es unapasada, muy muy recomendable

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
CHicos otro que después de probar dos galaxy y ver que la pantalla siempre tiene alguna mancha rosa está pensado en seguir con HTC (actualmente tengo un ONE M7) que tal va? Fluidez,Cámara, Calentamiento? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo tuve una semana jajaja

Ya que me saque un s6 edge plus por contrato , el m9 es unapasada, muy muy recomendable

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tan bueno no sería , si no no lo cambias jejejeje.

Que pena de m9. Ni los pro HTC lo queremos ,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
CHicos otro que después de probar dos galaxy y ver que la pantalla siempre tiene alguna mancha rosa está pensado en seguir con HTC (actualmente tengo un ONE M7) que tal va? Fluidez,Cámara, Calentamiento? Gracias
Bien pensado
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Tan bueno no sería , si no no lo cambias jejejeje.

Que pena de m9. Ni los pro HTC lo queremos ,

Mi M9 a día de hoy no lo cambio.
Viejo 27/11/15, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Funciona de maravilla, la batería como en todos los demás depende de las pérdidas de cobertura y del tiempo que esté la pantalla encendida.
Lo de que se calienta, una solemne tontería.
Tened en cuenta que un móvil con la trasera de plástico o de cristal lo notareis siempre más frio, pero la placa base se estarà asando.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Yo me voy a comprar un movil nuevo ahora que me han devuelto la pasta del zuk; estoy entre el m9, el zenfone 2 y el lg g 4, pero hay gente que dice que para emulación snapdragon es nefasto,m asi que estoy con la duda, ¿alguno habéis probado emuladores en este?.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Mi M9 a día de hoy no lo cambio.
Ni yo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
 Cita: Originalmente Escrito por captain charisma Ver Mensaje
Yo me voy a comprar un movil nuevo ahora que me han devuelto la pasta del zuk; estoy entre el m9, el zenfone 2 y el lg g 4, pero hay gente que dice que para emulación snapdragon es nefasto,m asi que estoy con la duda, ¿alguno habéis probado emuladores en este?.
Yo igual quiero cambiar. Mi htc one m7 pasó por el sat por culpa de la lente y no me lo dejaron muy bien(empañada) paso de seguir enviándolo pues lo maltratan muchísimo. Me había comprado un S6 pero la pantalla con unos tonos rosas increibles, poca cobertura de wifi y 3g. El resto muy bien. Lo devolví pues era un rosa intenso en los blancos, compré otro y lo mismo pero en otra zona. Algo si te digo, la fluidez que tiene la capa Sense de HTC es increible, el mío con dos años no le ves un lag nunca. No sé otros pero en eso si te aseguro que htc hace muy buen trabajo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Pues he tenido durante un mes el S6 edge, mi HTC one m7 se me mojó y creí que había muerto. Mientras me lo arreglaban me pille el Edge pero antes de que se me pasara el tiempo de devolución lo lleve a la tienda a devolverlo.
Los biseles del S6 no cumplen a mi juicio ninguna función que merezca la pena. La fluidez incluso peor que mi One, muy decepcionado con la pantalla y un largo etcétera que no voy a decir para no extenderme mucho.

Vuelvo a tener mi One m7 y muy contento. Ah y el altavoz del S6 de pena, mi One le da dos vueltas, no quiero imaginar el M9 como se lo comerá.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Todo perfecto con el m9 lo único es la cámara principal se ve como con una nubosidad por así decirlo o muy borrosa caso contrario a la cámara frontal la de autorretrato es una maravilla tengo la actualización 6.0
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Yo tengo el m9 desde hace dos semanas,vengó de un lg g2.
Tenía miedo del calentamiento que tanto se hablaba y de la cámara
Calentar se calienta como todos ni más menos
Y la cámara....en automático me da la sensación de que no enfoca bien pero en líneas generales no es tan mala como la pintan
Lo que más me esta sorprendiendo de este móvil es la duración de la batería,no esperaba que me diese para el día entero,llevó la 5.1,esperando ansioso la 6.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 06:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /