ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/15, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Vaya notición, voy a probarla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/15, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
He instalado la versión 20151220 sin problemas .
¿Puedes poner el link de esta última?, con la del día 12 me falla al poner el pin de la sim.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Ya la probé, si es cierto que va muy fluida, pero aún está verde, y el problema de la cámara de vídeo me echa para atrás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/15, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Si consiguen quitarle todos los bugs menos el de vídeo que parece que no tiene arreglo (dicen que los drivers son muy antiguos y están completamente desactualizados), se puede quedar una ROM bastante usable.

Si sergeyl que es una hormiguita es capaz de pulirla como su CM12.1, con el rendimiento y batería mejorados que se le suponen a Marshmallow, va a ser una buena ROM.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/15, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Sergeyl ha sacado una CM13.
ROM: https://yadi.sk/d/d_P_ScsqmB8v2 20151212
https://yadi.sk/d/acB_hu3emMKWb 20151220

GAPPS: http://androiding.how/android-6-0-marshmallow-gapps (No sé si funcionarán bien en el Ace 2)

WEB RUSA DEL DESARROLLADOR: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry44558613

No la he probado. Creo que ha solucionado algunas cosas (no estoy seguro, el ruso con el google translator es un infienno XD).
Además la web tiene una configuración que hace realmente complicado encontrar mensajes relacionados con éste o cualquier firmware del que estemos buscando información o comentarios, ya que están revueltos todos los de LP entre sí, sean de la ROM que sean. Y encima CM13 la han incluido en el hilo de Lollipop, donde hay cientos de mensajes.
Estoy probando la rom. Las gapps funcionan correctamente, al menos eso parece. Hay un pequeño problema, cuando instalas el kernel de Chronos, el teclado aosp deja de funcionar y la aplicación Screencast, borra ambas aplicaciones e instalas un teclado cualquiera, luego busca, si lo quieres tener, una apk que sustituya a "screencast", es para grabar la pantalla. Un bug sin mucha importancia es que cuando te llaman suena un pelín bajo, le das un toque a volumen abajo y se escucha bien.

Otro dato a tener en cuenta, el kernel de Chronos sustituye el recovery de TWRP por el de Philz Touch, lo que te permitiría recuperar un backup hecho con clockworkmod.

El bug de la cámara de vídeo es el más importante que hay, lo demás parece funcionar correctamente.

El aspecto es igual que Lollipop, pero diría que va mucho mejor.

Hay que activar las opciones de desarrollo para seleccionar "app y adb" y que funcione el permiso de administrador, se recomienda instalar supersu de chainfire flasheable, el de la play store no funciona. Queda por ver Xposed para esta versión de android, duración y fluidez. Tendré la rom unos días e iré comentando mis impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/12/15, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hay una version nueva de la ROM, del 23/12, esa es la que has instalado?
Hay un fix para el volumen pero para AOSP 6.0, que no sé si servirá para esta ROM.

EDITO:
He instalado la rom, las gapps y la kernel de una vez.
El problema es que al iniciar no puedo escribir nada porque el teclado no funciona... nada.
Imagino que tú flasheaste la kernel tras haber instalado las gapps y haber puesto tu usuario de google...
Así que o reinstalo la rom o busco una app y la paso manualmente a la sd externa y luego la instalo...

Última edición por culateralligator Día 24/12/15 a las 02:15:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/15, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Hay una version nueva de la ROM, del 23/12, esa es la que has instalado?
Hay un fix para el volumen pero para AOSP 6.0, que no sé si servirá para esta ROM.

EDITO:
He instalado la rom, las gapps y la kernel de una vez.
El problema es que al iniciar no puedo escribir nada porque el teclado no funciona... nada.
Imagino que tú flasheaste la kernel tras haber instalado las gapps y haber puesto tu usuario de google...
Así que o reinstalo la rom o busco una app y la paso manualmente a la sd externa y luego la instalo...
La que instalé es la del día 23, exactamente. Me tienes que decir dónde puedo descargar el fix para el volumen de la llamada.

Por otro lado, te recomiendo que instales la rom e inicies el tlf, lo apagas e instalas el kernel, inicias el tlf, lo apagas e instalas lo demás, paso a paso. A mi me falló instalar todo a la vez.

PD: el teclado deja de funcionar una vez instalado el kernel de chronos. borra la apk con root explorer y busca desde tu pc el teclado que quieras.

Última edición por Aldane Día 24/12/15 a las 10:40:09.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/15, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Sigo investigando para su correcto funcionamiento, desde que sepa algo te aviso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/15, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
La que instalé es la del día 23, exactamente. Me tienes que decir dónde puedo descargar el fix para el volumen de la llamada.

Por otro lado, te recomiendo que instales la rom e inicies el tlf, lo apagas e instalas el kernel, inicias el tlf, lo apagas e instalas lo demás, paso a paso. A mi me falló instalar todo a la vez.

PD: el teclado deja de funcionar una vez instalado el kernel de chronos. borra la apk con root explorer y busca desde tu pc el teclado que quieras.
Lo tienes en el primer post, en el link de AOSP 6.0.

Bueno ahora que lo pienso pone fix for audio... He dado por hecho que es el audio de las llamadas, pero puede ser para otra cosa...

Última edición por culateralligator Día 24/12/15 a las 10:55:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/15, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Sí, es el fix de la llamadas. Podrías decir qué gapps estás usando, me está fallando las que pusiste, se detiene el teclado, los servicios de google y el asistente de configuración.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Las pico del link.
Ahora mismo he vuelto a KitKat.
Sólo las probé por un rato, así que no sé si darán fallo con más uso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/15, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
En el primer mensaje que escribiste decías que te empezaron a salir mensajes de error tras instalar las gapps, pues sí, es eso. La primera vez me funcionaron, pero después empezaron los fallos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/12/15, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Me siento atraído por esta rom, pero lo que realmente falla, aparte del famoso bug, son las gapps, ¿has probado otras?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/15, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Me siento atraído por esta rom, pero lo que realmente falla, aparte del famoso bug, son las gapps, ¿has probado otras?.
Lo he probado con las opengapps del 03/12/2015 y sólo fallaba el teclado nativo.
Pero lo flashee todo del tirón. ROM+GAPPS+kernel+root.
Asi Iba a tirones la rom. Creo que la kernel permite que funcionen bien las GAPPS, pero al mismo tiempo al ser incompatible todavía la.rom con ChronoKernel es bastante inestable y poco fluida.

Creo que cuando los haga compatibles se.podrá usar con mas o menos normalidad este firmware.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/15, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
He probado las gapps que dices, se detiene el teclado y el asistente de configuración. Yo creo que nuestro cacharrillo se tendrá que conformar, si quiere una rom estable, en kit kat. Creo que no actualizaré ni a Lollipop ni a Android 6.0.1 ni las que salgan, a menos que sean estables al 100%, pero las probaré.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/15, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
La kernel de Chrono r3.12nodebug parece que es completamente compatible con CM13. Ése era uno de los problemas.

No la he probado. A ver si la trastean en el foro de XDA y dicen algo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/15, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Voy a probar y te cuento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/15, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Sigue el problema aún instalando el kernel que dices. Esto está demasiado verde. La verdad no sé por qué me complico tanto si con AOSP va de muerte.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Que extraño, a mi no me salían mensajes de error... Sólo del teclado hasta que lo cambié.
Lo que sí iba es a tirones. Cuando tenga un rato lo instalaré todo desde cero tranquilamente.

De cualquier forma si necesitas si o si la cámara de vídeo, ésta se quedó en KitKat.
Me imagino que con todo el trabajo que se pega sergeyl, esta rom tarde o temprano acabará pulida como CM12.1, pero con mejor rendimiento y batería, al ser Marshmallow.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 06:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /