|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se nos va a otra semana mas, segun facebook, al 20 de noviembre, y no será la ultima, desgraciadamente.
Lamentable elephone. No hay excusa. Mentirosos e informales, se repetira lo del año pasado con el p3000s, ya veremos las especificaciones reales... Lo curioso es que busco fundas y tal y no encuentro nada especifico, y eso me da mala espina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado mi pedido y e pedido el ELEPHONE VOWNEY
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone ese retraso Ferdinandus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en el facebook ' Elephone M series' o 'elephone m2', no me acuerdo.
No obstante me acaban de confirmar en alegrecompra que este Domingo podrían enviarme el M2, porque lo tienen en color ORO, si lo quiero cambiar de color (lo pedí negro). También me indican que el negro lo tendrán el proximo miercoles 18 de Noviembre. Le he dicho que 3 días más no me van a hacer más daño...... del ya hecho... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club....
Pedí uno está semana, no me pude resistir con el descuento del 50%. A mi me figura con salda para el día 15, que cuadra con lo que comenta ferdinandus Pero si tengo que decir, que lo de las fundas tiene razón, no veo por ningún lado y eso me preocupa... Veremos como acaba Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en el facebook ' Elephone M series' o 'elephone m2', no me acuerdo.
No obstante me acaban de confirmar en alegrecompra que este Domingo podrían enviarme el M2, porque lo tienen en color ORO, si lo quiero cambiar de color (lo pedí negro). También me indican que el negro lo tendrán el proximo miercoles 18 de Noviembre. Le he dicho que 3 días más no me van a hacer más daño...... del ya hecho... ![]() Saludos. ![]() He cambiado al oro, a ver si lo mandan o no. Ya te diré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he confirmado el negro, a ver si llegan.
A ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo pedio en elephone store hace una semana me dijeron que ya lo enviaban en esta semana y no me han enviado nada, le he escrito varias veces a lo largo de esta semana para ver que pasaba y cual seria la fecha de envio real y aun estoy a la espera de que me contesten porque llevan ya mas de tres email y me ignoran asi que no me huele bien que no digan que sale el oro el 15 y el negro el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo diciendo que me lo mandaron ayer domingo, el número de seguimiento me llegará mas tarde.
Si es verdad que lo han mandado han cumplido veremos que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le tengo pedido y pagado desde el dia 2/11 y me acaban de contestar en el hilo de tiendas chinas, hilo oficial Elephone, que no tienen fecha prevista pero pronto, esperamos que el pronto sea antes de fin de años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mismo que Mediokilo, me acaba de mandar email como enviado y con número de seguimiento..
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo número de seguimimiento. Ya estoy por creérmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 a mi también me han enviado el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acabo de recibir el correo con el número de seguimiento , como es de Netherland Post, lo espero en unos 10 días, a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, desde que lo compré el 9 de octubre, la espera se ha hecho muy larga, esperemos que al menos merezca la pena, y por una vez Elephone nos sorprenda gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo pedido en elephone store y me dijeron que me lo enviaban ya este lunes y aun nada le he vuelto a escribir y a la espera estoy de su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Antelife
|
![]() |