|
||
|
||||
|
||||
Pasa casi siempre, si entrais en el hilo del mi4c es un rosario de bugs, normal es una gama mas baja, direis, es miui direis, es chino... Ok...
Pero si entráis en el del s6 edge+ lo mismo, congelaciones y algún fallo mas en el supuesto mejor teléfono actual, que tienen quemados a algunos usuarios. Pasa en la mayoría de modelos, pero, sea como sea, yo ya he tomado mi decisión personal, me quedo con el z3 y mi próximo movil no será el z5, ni llevará un sd810. Saludos. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por capir07 Día 22/10/15 a las 02:24:08. |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría cambiar de móvil y estoy bastante interesado en el z5. Aunque sigo la actualidad de los edge plus y el lg g4 sigo sin decantarme por ninguno, entre la ausencia de radio en uno, la batería de otro y los problemas que reportàis de este z5 hace la decisión difícil.
Esperaré a que actualicen este z5 a ver si mejoran los fallos que reportàis, entre ellos la interfaz de la càmara y demàs ralentizaciones. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser un bicho raro, porque a mi, cero lags.
Lo pille ayer tarde y desde entonces, no he tenido ninguna pega. La camara no he podido probarla de dia. Es super rapido. Lo unico es que cuando cierro as aplicaciones recientes, al volver al HOME tarda mas de un segundo, pono es nada molesto para mi. Por ahora, encantado. Ni manchas en las fotos, ni lag. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer y tampo aprecio lags ... lo veo incluso algo más fluido que el Z3
|
|
||||
|
||||
Hola, a lo mejor las ultimas compras tienen ya un firmware más moderno, esperemos también que la anunciada actualización de navidad mejore en todo, incluida la cámara.
|
|
||||
|
||||
Lo que comente en el primer mensaje ya no me lo ha hecho de memento. (lo que se quedaba pillado en el menú de aplicaciones y lo de que cuando pulso en un icono me salta a otro lado) |
|
||||
|
||||
El lag que me sigue dando es el de cuando cierras las aplicaciones recientes, que tarda en quitarse...
Lo que comente en el primer mensaje ya no me lo ha hecho de memento. (lo que se quedaba pillado en el menú de aplicaciones y lo de que cuando pulso en un icono me salta a otro lado) ![]() Última edición por casape Día 24/10/15 a las 12:53:24. |
|
||||
|
||||
Lo del obturador de la cámara se puede arreglar con una actualización o es problema de la cámara?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el lag del que hablo (mirar el vídeo que he hecho):
https://drive.google.com/open?id=0B-...ThIOTNTSnRvQnM Última edición por TheBigCatTheory Día 24/10/15 a las 15:43:48. |
|
||||
|
||||
Efectivamente ... si te fijas, cuando tienes varias app abiertas tarda mas ... pero es normal, eso te pasa con cualquier terminal ...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo que puede solucionarse con alguna actualización. |
|
||||
|
||||
Igual creo que es problema de software lollipop tiene problemas de gestión de Ram en mi opinión
|
|
||||
|
||||
Yo en caso de pillarlo esperaré a que actualicen y que baje de precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|