|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el primer año, yo ahora pago 0.89 todos los años.
Es mas, hace uno o dos años a los usuarios de iPhone le ofrecían la aplicacion a un solo pago, luego ya no tenias que pagar mas, la tenías de por vida. Desde que la compró Facebook... Es un movimiento que no me gustó nada, y veremos como acaba. De aquí a un año lo mismo terminan monetizando la mitad de los emoticonos por ejemplo, una excusa para intentar sacar mas y mas pasta. Y eso que últimamente no hace mas que copiar a Telegram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es verdad que he llegado a pagar, pero 0,89€ para todo el uso que le doy esta más amortizado que el móvil. Yo por ejemplo no tendría problema en pagar 0,89€ al año por usarla porque es que la usa to dios, por mucho telegram y tal no hay manera, la gente está en whatsapp.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
es faltar a nuestra inteligencia decir que no es rentable, si no facebook no lo hubiese comprado por 19mil millones. sigo afirmando que cuando dicen esto es para subir el precio, aunque me parezca barato pagar 0,89 por el servicio que mas uso.
|
||||
|
||||
|
Ha mi me parece barato y la aplicación va bien y es la que más uso del terminal para comunicarme con amigos y familia, que venden mis datos? Me la suda que les aproveche total soy un mortal más ajaja
Yo tengo cuenta de por vida así que los pagos me preocupan poco jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría con gusto un euro por él al año, me he ahorrado muchísimo más en llamadas cortas y sms, telegram lo desinstalé porque mis amigos están en whatsapp y eso es lo que cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que watsap debería de ser gratuita ya que es una aplicando muy usada por bastante gente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta semana la he abierto una vez, por uno que tiene miedo a tener dos apps de mensajeria y se resiste,
pense que me bloquearian el mes pasado (que hasta cambie la foto) pero no, me renovaron, deben saber que no la echare mucho de menos
Última edición por riqdieste Día 30/10/15 a las 19:12:13. Razón: corregir faltas |
|
|
||||
|
||||
|
pero bien que tienen ademas de whatsapp el line, facebok messenger, twitter, snapchat, hangouts, skipe ..., ya ya, cuando a mi se me de por no tener dos apps porque una casi ni la uso, entonces que me llamen.
Última edición por riqdieste Día 30/10/15 a las 23:55:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||