|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 5.8.28 de Miui.es (justo la anterior a la actual) y comparándola con la 5.9.1 de Xiaomi.eu estaba mejor traducida esta última. La nueva de Miui.es no lo sé.
¿Por qué quieres actualizar semanalmente? El hecho de que haya actualizaciones semanales no implica que tengas que instalarlas. Yo llevo unos 2 meses con la misma rom de xiaomi.eu y no actualizo cada semana. No son obligatorias ni recomendables, si no optativas. Es más, yo recomiendo que no se actualice a las roms semanales a no ser que tengas un motivo. Actualizar por actualizar es una incongruencia. De todos modos, tanto con una rom de xiaomi.eu o de Miui.es estarás encantado seguro!!! ![]() Las de .es pone DETALLES DE USO y las de .eu pone USAR DETALLES. Son cositas minimas pero que es cuestion de gustos. En cuanto a las actualizaciones, me gusta llevar siempre lo ultimo, y eso de que todas las semanas haya algo nuevo es un poco confuso. Tengo entendido que .es va a sacar algo bien pulido cada 2 meses mas o menos. Ahora...vos me podes especificar que inclina tu balanza entre ambas? Saludos y gracias por las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí por quedarme con miui.es y les comento porque...
Primero, me gustaron mas las traducciones, no la cantidad sino la calidad. Segundo, no me hace demasiada gracias andar actualizando semanalmente. He leido que ambas se comportan similar en cuanto a bateria y fluidez, asique los puntos anteriores inclinaron la balanza!! ![]() Pitch lo de las traducciones me refería por ejemplo a... las de .es pone FORZAR CIERRE y las de .eu pone FORZAR PARADA.
Las de .es pone DETALLES DE USO y las de .eu pone USAR DETALLES. Son cositas minimas pero que es cuestion de gustos. En cuanto a las actualizaciones, me gusta llevar siempre lo ultimo, y eso de que todas las semanas haya algo nuevo es un poco confuso. Tengo entendido que .es va a sacar algo bien pulido cada 2 meses mas o menos. Ahora...vos me podes especificar que inclina tu balanza entre ambas? Saludos y gracias por las respuestas! ![]() Al final las 2 tienen fallos/problemillas en las traducciones.En mi caso yo empecé por las de Miui.es y no me ubicaba (era un bug reconocido de esa rom) y la duración de la batería tampoco era buena. Te hablo de la anterior versión, la 5.8.28. Cambié a la de Xiaomi.eu por esos 2 problemas. Con la de Xiaomi.eu me ubicaba perfectamente y la batería bestial. Así que está claro porque opté por de la de Xiaomi.eu. A día de hoy sigo con ellas y seguiré, y como te dije, no actualizaré mi actual versión hasta que haya algo lo suficientemente importante/imprescindible en alguna actualización semanal para hacerlo. Y recuerda que llevar lo último no siempre es lo mejor ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
La de Miui.es poner "collar" en vez de "pegar"...
Al final las 2 tienen fallos/problemillas en las traducciones.En mi caso yo empecé por las de Miui.es y no me ubicaba (era un bug reconocido de esa rom) y la duración de la batería tampoco era buena. Te hablo de la anterior versión, la 5.8.28. Cambié a la de Xiaomi.eu por esos 2 problemas. Con la de Xiaomi.eu me ubicaba perfectamente y la batería bestial. Así que está claro porque opté por de la de Xiaomi.eu. A día de hoy sigo con ellas y seguiré, y como te dije, no actualizaré mi actual versión hasta que haya algo lo suficientemente importante/imprescindible en alguna actualización semanal para hacerlo. Y recuerda que llevar lo último no siempre es lo mejor ![]() Saludos. ![]() A mi el GPS me ubica perfecto y la batería me llega al final del día con un 30%. O sea no tengo motivos para realizar un cambio, al menos por ahora. Si hubiera una diferencia en cuanto a fluidez quizás eso decantaría por cambiar, pero tengo entendido q ambas se mueven muy parecido. No es así? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner ese ejemplo, me da la impresión que el soporte es mejor en la de xiaomi.eu. La traducción "collar" se lleva varias versiones reportando en Miui.es y a día de hoy sigue estando ese error. En Xiaomi.eu cualquier bug/error de traducción se reporta y se corrige generalmente en la siguiente versión. Da la impresión de que en Miui.es hay menos cocineros, o que se cuida menos los bugs reportados. En mi opinión, que nadie se enfade.
No le des más vueltas. Si todo va bien en la que tienes ahora, disfruta y listo!!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado las dos (la última de miui.es 10.2, y la 9.1 de xiaomi.eu) y me inclino por la de xiaomi.eu.
Ambas me ubicaban pero en la de .eu, me ubica más rápido. La batería se porta bastante mejor en la de xiaomi.eu, y la traducción también me gusta más. Lo que me gustó de la miui.es es que han desactivado las funciones online de la app Música y Vídeo, que a mi parecer son inútiles completamente. En las .eu siempre es una tentación actualizar pero hay que ser fuerte! jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pitch y fersago por sus comentarios.
Por ahora seguiré con .es e iré leyendo bastante. Por lo q dice fersago, en la .eu aún se mantiene la opción de música o línea, cosa q no me gustaba para nada, y en la q llevo ya se ha eliminado.. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte tengo entendido que las globales ya vienen en español no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitch lo de las traducciones me refería por ejemplo a... las de .es pone FORZAR CIERRE y las de .eu pone FORZAR PARADA.
Las de .es pone DETALLES DE USO y las de .eu pone USAR DETALLES. Son cositas minimas pero que es cuestion de gustos. En cuanto a las actualizaciones, me gusta llevar siempre lo ultimo, y eso de que todas las semanas haya algo nuevo es un poco confuso. Tengo entendido que .es va a sacar algo bien pulido cada 2 meses mas o menos. Ahora...vos me podes especificar que inclina tu balanza entre ambas? Saludos y gracias por las respuestas! ![]() Miui.es siempre ha tenido traducciones mejor pulidas, por algo xiaomi.eu le robó las traducciones en su tiempo. Luego que tuviera bugs como collar en vez de pegar es otro tema. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||