|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reservada la segunda unidad a @javiportero
Quedo pendiente de que tanto javi como @spinero me confirmen la transferencia bancaria para que proceda al envío de los terminales. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia de @javiportero
Paquete preparado a la espera de que lo recoja Nacex. Mañana está en manos de su nuevo propietario (que envidia me das jajaja...) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil por @javiportero me indica que está todo correcto. Procedo a emitir mi voto positivo
Ya sólo queda pendiente el que tengo reservado para el compañero @spinero para que haga la transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento el compañero @spinero no me confirma si sigue interesado o no en quedarse con el móvil que le tengo reservado por lo que vuelve a estar a la venta mientras me dice algo.
Si hay alguien interesado ya sabe , queda una unidad disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguimos...a ver si no me da la neura y lo abro, que me está costando resistirme (me da que que al final voy a caer) 😊😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento cancelo la venta. Creo que me lo quedo para probar unas semanitas que tal va el Style.
Ya volverá a ventas cuando toque Disculpad que cancele, pero al final no he podido resistir la tentación 😊 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||