|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer hay una manera mucho más fácil de desinstalar app siendo root.... Con el titanium backup seleccionas la app que quieras desinstalar y das uninstall y listo... Pero cuidado hay algunas apps que no se pueden desinstalar....como la google voice...
Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el google talk no se debe desinstalar! el sistema lo necesita por servicios que lleva por debajo así que si lo quitáis provocaría problemas.
Yo os recomiendo que después de hacer el "rm" del .apk busquéis el nombre del paquete en /data o /data/app/ y además lo desinstaléis con "pm uninstall com.desarrollador.aplicacion", debería deciros SUCCESS. Ojo que el nombre del .apk y del paquete instalado muchas veces no coincide. Hay que hacerlo en este orden, si se intenta hacer el uninstall antes de borrar el apk pondrá FAILURE. Así se borra completamente el rastro del programa en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la legend, al poner por ejemplo:
"rm stk.apk" me dice: rm failed for stk.apk. No such file or directory, lo mismo si lo pruebo con "facebook.apk" |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta iceman la camara eswta no ess la de serie y no tiene grabacion 720p , como se puede poner la anterior y no funciona los themas , fuerza cierre
Última edición por aragor501 Día 09/12/10 a las 23:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el explorador SUFBS.
Lo abres, presionas el botón con una S (arriba a la izquierda), vas a system>app, y directamente eliminas la apk que deseas. Listo. Más fácil imposible. Yo acabo de eliminar Gmail para poder instalar la nueva versión, ya que no me permitía actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si puedo entrar en modo recovery. Instalar actualizaciones oficiales no, pero porque no tengo una rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no problem, pero en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159151 hemos estado todos locos con la 2.2.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo loco sin poder actualizar desde la 2.2.1 frg83 a la frg83d y todo por borrar el genie widget y el amazon mp3, en que hora las borre
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja eliminar las aplicaciones nativas con el root explorer. Si clico en la aplicacion en /system/app me salen solo 3 opciones: Install, View y Cancel pero nada para poder desinstalar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la dejas pulsada un rato largo salen las mismas opciones?
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, espero que alguien me pueda ayudar:
Instalé el chompsms porque me gusta mas que el editor original de sms de android, el problema es que cuando recibo un sms me llegan dos notificaciones, una para chompsms y otra para el editor nativo de android "mensajería". Quise solucionarlo desinstalando "mensajeria" pero al entrar a mi x8 con el rootexplorer (lo tengo rooteado) a system/app no encuentro la app que borre esta aplicación, o sea no hay ninguna app que se llame asi por lo que no se que archivos borrar. Espero que me puedan ayudar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la configuración nativa de la mensajeria de android, tienes una opción para que no te notifique, lo que no te puedo asegurar es si hay una opción para que no los reciba.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el hasdem sms y para que no me salieses dos notificaciones en la configuracion nativa de los sms puse que no me notificase y así solo recibo el icono del hansden sms
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||