![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de vodafone y no tengo problemas de cobertura, ni con el wifi ni con datos, pillo el 4g sin problemas, con Orange sí tenía problemas de cobertura en interiores en ocasiones, y era con el otro móvil no con este.
Última edición por Alarcos 35 Día 20/10/15 a las 20:38:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy de Yoigo y vengo de un Motorola moto x, y si encasa tenia el problema de cobertura igual, y con este se queda igual, no hay 4g aqui en la calle de atras si , asi que deduzco que sera por culpa de la zona o algo asi.Pero hace unas semanas tube un xiaomi mi5x y la verdad ese tenia una cobertura mucho mas acepable. Bueno que vamos a hacer como se dice el movil perfecto no lo van a fabricar ninguna marca. ![]() Edito: Tambien puedo decir que la cosa varia y mucho, aveces miro el movil y esta con 1 o 2 rallas y otras esta con 5, nose. Hay un iphone en casa y ese tiene entre 3 y 2 siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí flashes una rom original por odin sea del país que sea no te subirá el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aqui veis la prueba. sin tocar el movil. estando encima de la mesa. y algunas veces sin ninguna ralla. he probado a restringir redes para que solo se conecte a 3g o solo a 2g etc pero es lo mismo. no veo el porque de esa perdida de señal Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por robertgonzalezful Día 21/10/15 a las 11:36:17 Razón: añado fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cabreo el mío. A ver si alguien da con la solución. No es normal que un móvil gama alta tenga esos fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Y reinicios os hace? a mi ya 2 o 3 veces de golpe ponerse el logo de samsung y en segundos arrancar con la sim desbloqueada y todo.. algo rarisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi reinicios ninguno. Ni problemas de pantalla ni de desbloqueo . Solo problema de cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me reinicia. Pero la cubertura me mata.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas noches!!! a mi me pasaba lo mismo pero lo puse en 3g y waaalaaaa!!!! cobertura a tope. Pienso que es el 4G. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un reinicio. pero lo de poner en 3 g ya lo probé. y no se soluciona. a lo mejor tu es que tienes el repetidor muy cerca de 3g y por eso no te varia la señal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay que tener en cuenta que al llevar un cuerpo completo y no una tapa de plástico seguro que la antena pierde un poco al intentar atravesar. Este problema siempre lo han tenido los terminales de metal.
A ver si sacan en breve un módem mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el último firm, procedente de Reino Unido. Ya contaré k tal todo mañana. No obstante he notado en todos estos días anteriores, k si elijo conectarme a la red móvil manualmente en vez de forma automática nunca pierde la cobertura, aunque sigue siendo inestable y no coge 4G.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora así por arte de magia también tengo poca cobertura. Antes era solo con 4G, si lo ponía en 3G la tenía llena. Ahora de ningún modo... se me queda en dos rayas casi siempre
|
|
|
|
|
|
yo lo he puesto en 3G y es cierto sube la cobertura un par de rayas pero vuelve a irse a una,tengo el movil 2 dias y me está cabrando el tema de la cobertura, esperemos que lo solucionen lo antes posible, mucho movil pero luego falla en lo mas importante.
Última edición por Charley_CT Día 24/10/15 a las 01:11:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que deduzco que sera por culpa de la zona o algo asi.

. Aunque realmente tarde o temprano acabaré rooteando
.