|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo lo unico que hago aca es dar a conocer mis experiencias con las distintas ROM que pruebo, no es nada necesario hacer wipe cuando la ROM es siempre de una misma región, yo lo hago asi porque siempre salto a otras regiones NEE, BTU, XEO, THL, etc......y pare de contar, y hasta ahora la que me parece mejor es la NEE, y por eso es importante por lo menos hacer wipe despues de instalar ROM de otras regiones, para que se configure a esa region completamente, si no lo haces asi, entonces cuando busques actualizaciones via ota, te sale el letrero que modificastes y no encuentra el servidor, es porque quedan rastros de la ROM anterior que es de otra region, claro yo soy muy respetuoso de la opinion de cada quien, y la forma como lo hagan ya es cuestion de cada quien, yo lo unico que hago aca es dar a conocer mis experiencias, y no criticar a los demas....., peor es quedarse callado y no responder a los que buscan alguna ayuda o simplemente consejos de algún procedimiento o dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
SE TE OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE:
- Poner unas velitas junto al móvil - Salpicar con vino, ojo si sigue hermético - Cruzar los dedos - Entre wipe y wipe mira la versión y repite "Otra vez la 5.0 !!!!!!" Alguien cree que esto de tanto wipear entre versiones es normal? No parece que a alguien en el proceso de evoluciones se les olvida probar las actualizaciones. (o lo hace a posta). PASOS FINALES: - Logate con google - Instala Antutu y mira que bonita animación y di "Seguro que cuando se asiente da mas" - Haz scroll en el home y cajon de aplicaciones muy rápido y di "Pseee casi igual" ![]() Respeto a la 5.1.1 y 6.0 creo que Samsung no se ha enterado todavía que Google ya han lanzando y por eso se empeñan y siguen trabajado en una 5.0 (Una versión un poco anticuada) jejejeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung esta manos a la obra con 6.0. ...:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3223988 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha llegado la BO1J, a que se debe? Tengo el G900F
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al fin y al cabo lo del número de versión es lo de menos, mientras vayan haciendo mejoras y correcciones de errores.
Que mas quisieran otros fabricantes tener el ritmo de actualizaciones que tenemos nosotros con este terminal, sin ir muy lejos te menciono a Motorola, ya que lo estoy padeciendo, el G 2014 no se actualiza desde hace 8 meses. Saludos. ![]() En lo personal, yo, a parte de la nueva versión de Android, espero una clara mejora del TouchWiz. És decir, que no sólo sea un cambio interior y que se note en el exterior con nuevas animaciones, los iconos del S6, etc. Última edición por Dume_CM Día 22/10/15 a las 00:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, acá volvemos a lo mismo, el modelo g900f es el que todos tenemos acá, repito via OTA no necesitas hacer ningún wipe, yo lo hago siempre cuando cambie de REGION, cuando pase de NEE a BTU y viceversa, o actualice a cualquiera otra region, o cuando cambies de oficial a custom y viceversa, para que hacer wipe después de actualizar via OTA la misma ROM, compañero el modelo g900f tiene actualizaciones de distintas regiones en Europa, Asia, etc..., mi g900f vino con la region de Tailandia THL, que no trae el español, si trae el español lo dejo allí, porque en esa region el CHANGELIST: 5739400 es el mas alto de todos, es decir esta mas pulida, pero lastima que no trae el español, hay que saber primero que region tiene tu g900f , para que se te actualice via OTA tiene que estar tu telefono configurado con la ROM BTU , es muy fácil instalas la aplicación PHONE INFO desde play store y con ella podrás conocer la region de la ROM instalada en tu teléfono g900f
Última edición por gaston2 Día 22/10/15 a las 00:12:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la lista de cambios oficial de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del primer dia de uso, creo que esta base ha mejorado respecto a las anteriores, la gestion de ram y de bateria han mejorado con la opcion de optimizar aplicaciones sin usar.Si de bateria va mejorando respecto se va asentando va a ser muy buena en consumo ya que ayer que fue el primer ciclo y con el telefono "full" (todas las sincronzaciones,brillo auto...etc) fue un ciclo buenismo...de momento muy recomendable!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom btu
http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...A1BOJ1_BTU.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caralon2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, acá volvemos a lo mismo, el modelo g900f es el que todos tenemos acá, repito via OTA no necesitas hacer ningún wipe, yo lo hago siempre cuando cambie de REGION, cuando pase de NEE a BTU y viceversa, o actualice a cualquiera otra region, o cuando cambies de oficial a custom y viceversa, para que hacer wipe después de actualizar via OTA la misma ROM, compañero el modelo g900f tiene actualizaciones de distintas regiones en Europa, Asia, etc..., mi g900f vino con la region de Tailandia THL, que no trae el español, si trae el español lo dejo allí, porque en esa region el CHANGELIST: 5739400 es el mas alto de todos, es decir esta mas pulida, pero lastima que no trae el español, hay que saber primero que region tiene tu g900f , para que se te actualice via OTA tiene que estar tu telefono configurado con la ROM BTU , es muy fácil instalas la aplicación PHONE INFO desde play store y con ella podrás conocer la region de la ROM instalada en tu teléfono g900f
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso quiere decir que ha sido ensamblado en ese pais.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|