|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguió algo? o algún sitio donde lo puedan arreglar?
Yo sólo consigo fastboot con power + volumen abajo. Bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he borrado con wipe el system y data y ahora se me queda con el logo iniciando. puedo entrar en fastboot mode y con la otra combinación entre en el TWRP pero no me deja instalar la mierda de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cómo puedo flahsearlo? ahora mismo sólo puedo entrar dentro de Fastboot pero no me detecta el dispositivo mediante adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos deciros que al final he trinfado, ya que lo envié a china y me lo han reparado por 20€, me avía pasado de 3 días la garantía, así que los 20€ serán por enviármelo de vuelta.
Ya os contare como va cuando lo tenga. De momento estoy con el xiaomi mi note!!! menuda maquina!! no lo cambio por el meizu.... Muchas gracias a todos los que en su día, me echaron un cable..... GRACIAS...................................... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he probado con tres ordenadores diferentes y no me reconoce con adb devices, no sé que hacer si llevarlo a amazon Francia a ver que me dicen ya que está en garantia o llevarlo a una tienda aunque no creo que sepan arreglarme la rom y me cobran 29 euros. ¿qué haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he probado con tres ordenadores diferentes y no me reconoce con adb devices, no sé que hacer si llevarlo a amazon Francia a ver que me dicen ya que está en garantia o llevarlo a una tienda aunque no creo que sepan arreglarme la rom y me cobran 29 euros. ¿qué haríais?
![]() Yo no lo dudaba, si esta en garantía llévalo!!! Yo hice algo parecido en llevarlo a un sat de aquí y no pudieron hacer nada. y al final por los pelos me he librado. No lo dudes compy y tira de garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me dicen de ir al servicio técnico, aunque no sé que me pueden decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos que yo sepa!! Si te dicen de ir a un sat de aqui no te lo van a reparar, al no ser que ahora tengan mas herramientas, aunque dudo que meizu se las proporcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya lo tengo de vuelta y funcionando al 100% me venia con la rom 4.0.4U la xina.
imagino que esa rom sera de (full reset Base) me gustaría saber como lo han reparado estos de meizu. En fin..... no puedo aportar mas datos para quien siga con el mx4 Bricked!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya lo tengo de vuelta y funcionando al 100% me venia con la rom 4.0.4U la xina.
imagino que esa rom sera de (full reset Base) me gustaría saber como lo han reparado estos de meizu. En fin..... no puedo aportar mas datos para quien siga con el mx4 Bricked!! ![]() Respecto a la ROM mira en el tutorial general del foro porque creo que mencionan qué ROMs puedes instalar a partir de la U. Yo te aconsejo que, si puedes, instales la versión I. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que la placa no me la han cambiado más que nada porque sólo he pagado 20€... Yo creó que me han cargado directamente la ROM!! Con algún software de meizu.! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |