|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todos recomendais el xiaomi, pero sin tenerlo, todo lo que he leido es que la diracion de la batería no es precisamente uno de sus fuertes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, uno de los puntos fuertes de los xiaomi es que dan buenos resultados de batería compi, pero todo depende, claro esta, del uso que le de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá tenido una actualización importante en ese sentido porque leí al menos 4 reviews en las que la calificaban de regular a decepcionante, con poco mas de 4 horas pantalla en 12 de uso...pero vamos, que no lo tengo y es se las mejores si no la mejor opción en su precio, pero me llamó la atención.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pregunto, porque lo he visto y está entre mis candidatos para el próximo, siempre y cuando aguante bastante, que ya he salido escaldado... Por cierto, ¿dónde lo compraste? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
¿y el lenovo k3 note?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
p8000
Para Alvaro rubio, a mi la batería me dura un día entero con 6 horas de pantalla jugando al real racing y demás, en cuanto a lo del calentamiento my anterior k era un moto g este se calienta bastante menos x no hablar de la presencia y aspecto del cacharro k es absolutamente genial. Yo lo compre en súper egrow x aliexpress y en 3 días lo tenia en casa, en fin es mi experiencia para cualkier duda k tengáis aki estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente he comprado el Elephone P8000. Lo he comprado en la tienda Super Grow de Aliexpress. Algún compañero la ha posteado y ahí he mirado. Me ha salido por 170€ porque viene de Alemania y he tenido que pagar 16$ de envío. En España no hay stock de ninguno de los colores. Mi hija quería el modelo dorado y en el almacén alemán lo tenían.
A ver cómo se porta el bicho. Pronto estaré dando la brasa en el foro de este móvil ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente he comprado el Elephone P8000. Lo he comprado en la tienda Super Grow de Aliexpress. Algún compañero la ha posteado y ahí he mirado. Me ha salido por 170€ porque viene de Alemania y he tenido que pagar 16$ de envío. En España no hay stock de ninguno de los colores. Mi hija quería el modelo dorado y en el almacén alemán lo tenían.
A ver cómo se porta el bicho. Pronto estaré dando la brasa en el foro de este móvil ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
p8000
Enhorabuena , no te defraudara seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy buena opción es el Alcatel Idol3 de 5.5 pero si ya lo has comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejores por ese precio y características sería
Huawei g7 Meizu m2 note Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los moderadores: este hilo creo yo que ya se puede cerrar o bien marcarlo como SOLUCIONADO. Ya postearé mis impresiones en el hilo propio del móvil. Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado para tenerlo a ese precio en 3 dias? me interesa por el tema pantalla grande y bateria, aunque dicen q la pantalla aun siendo fhd es normalita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que lo has probado, ¿La capacidad y duración de la batería es real? Es que vengo de un Elephone P2000 cuya batería se gastaba en 30-40 minutos usándolo intensivamente (con intensivo me refiero a jugar a algún juego, whatsappear, facebook, escuchar música ...) y tenía que vivir pegado al enchufe. Además se recalentaba mucho la parte trasera donde estaba al cámara, por lo demás el móvil era estupendo. No sé si se debió a un par de porrazos que se llevó al suelo o por la batería en sí, pero al final murió con la batería hinchada.
Por eso te pregunto, porque lo he visto y está entre mis candidatos para el próximo, siempre y cuando aguante bastante, que ya he salido escaldado... Por cierto, ¿dónde lo compraste? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||