|
|
|
Yo no puedo trastear hasta el fin de semana que estaré mas tranquilo. Necesito mi P8 operativo hasta el viernes a las 20H00 (suegra en el hospital mas una permanencia telefonica por el trabajo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con los tres botones. EDITO: tampoco va con los tres botones. Última edición por elfora Día 20/10/15 a las 19:12:17 |
|
|
|
|
Cita:
PS: Me muero de ganas de trastear. Voy a instalar ScriptPerl por ver lo que hay dentro de /root/update.app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana pruebo con otra versión de las que tengo descargadas, por hoy ya lo dejo que me duele la cabeza de tanto PC. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedan 25 minutos de permanencia... Yo voy intentar retenerme por no pasar una noche en blanco trasteando. Soy mas curioso que los gatos para estas cosas. Bueno, mañana hablamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando HuaweiUpdateExtractor esto es lo que veo en el update.app que contiene la carpeta root, pero claro, ya son cosas que se escapan a mi conocimiento
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, entre la version B031 y la B200 los "headers" con el nombre del dispositivo han cambiado. Tambien el Vendor/Custom han cambiado como podeis ver en las capturas de pantalla. CONCLUSION: Los tres archivos UPDATE.APP dentro de la carpeta 01 solo se pueden utilizar con la version B031 Vamos, nuestro gozo en un pozo. Pero como decimos en Francia, "Quien no intenta nada, no tiene nada" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mucho ojo con estas cositas...
1 pueden instalarse un cust o una version de alguna particion y quedarse Beta o luego no poder volver a atras o quitar el firmware por metodos habituales. por lo que veo en las capturas, no hay un system.img que es donde se meten los binarios del ROOT y la APK. Sube algún server el Root/update.app que lo pueda destripar please. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo he puesto aqui: http://dl.free.fr/eeJUmqjwL pero como decia no hay root. No se porque se se encuentra en la ROM B013 en una carpeta que se llama /Root. Solo tiene el boot y el recovery. Pero bajate la rom entera tiene cosas que te interesaran. Te la he puesto aqui: http://dl.free.fr/bfZRHwEKH que es mas rapido que el sitio de Huawei Uganda. Es una rom europea. Hay un error en el archivo RAR (se pierde una carpeta y un archivo Excel al descomprimir) que existe tambien en el original. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|