|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no os dais cuenta que el 99% quieren lo que ya ofrece el whatsapp y punto. Lo único que necesitan (y ya lo tienen) es la mayor base de usuarios.
Estas funcionalidades son secundarias en su desarrollo. Hacen felices a un porcentaje muy bajo de usuarios y con toda seguridad no les hace perder a nadie. Lo irán implementando, sin duda, pero despacio y asegurándose de que todo vaya ok y siga siendo todo sencillo y fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es una de las grandes carencias que tiene (y tiene varias). Igual les saldría más rentable comprar Telegram en lugar de ir cogiendo sus novedades una a una e implementarlas meses o años después
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: a mi ya me ha venido algun tocapelotis diciendo que usara el telegram que el whatsapp lo iba a dejar y le he dicho venga si muy bien......voy a instalar el telegram nada más que para hablar contigo...
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no os dais cuenta que el 99% quieren lo que ya ofrece el whatsapp y punto. Lo único que necesitan (y ya lo tienen) es la mayor base de usuarios.
Estas funcionalidades son secundarias en su desarrollo. Hacen felices a un porcentaje muy bajo de usuarios y con toda seguridad no les hace perder a nadie. Lo irán implementando, sin duda, pero despacio y asegurándose de que todo vaya ok y siga siendo todo sencillo y fácil. ![]() Esta claro que Whatsapp tiene lo que otras ya quisieran, pero en el caso de Telegram lo esta haciendo muy bien y sin cobrarte, yo uso las dos y veo q Telegram esta a unos pasos por delante, tiene funciones que si quieres las usas y no alteran ni empeoran el uso de la aplicacion y es tanto o igual de sencilla de usar como Whatsapp, lo que pasa que nos hemos acomodado y no le dan una oportunidad para que despegue y para eso hace falta que los usuarios la prueben. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||