|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Boo, use bastante la ROM fusión y quedé muy contento, de momento estoy usando Mokee y apenas pueda probaré esta, aprovechó mi amigo para hacerte dos preguntas Boo, en que se diferencia el g7 L1 al L3, pues entiendo que es por el 4g pero no lo tengo muy claro, y si en algún momento que salga la stock lollipop, podrias trabajar una ROM con base en la libre para el L3, esto porque e probado varias ROM con base en el L1 y no consigo tener 4g. Espero haberme explicado. Gracias
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975602
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boo_guard, en mi caso yo compré el celular en una tienda de tecnología, no tengo contrato con ninguna operadora, uso el sistema prepago o de recarga, no se como lo llaman en España, el 4g me servía con la stock que traía que si no me equivocó era la libre de Venezuela que termina en B247 creo, después de que le cambié la ROM a por una custom ROM, basadas en el L1,nunca más me volvió a funcionar. Cierto día que no me funcionó una instalación y que volver a la stock por emergencia, volvió a funcionar el 4g, luego cambié de nuevo por la cm yy siguió el problema. Por lo que creo que alguna diferencia considerable debe de haber entre una y otra línea. Gracias, es mi humilde opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boo_guard eres grande!!! El L3 no trae la banda 1800 usada por claro y movistar en Costa Rica. Lo que me extraña es que con la stock me mostraba en la barra estar conectado a 4g, me imagino que era un error. Pero gracias de verdad por tu ayuda. Aclarado el tema totalmente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey boo, quiero probar la rom pero tengo la mooke y la puse F2FS y quería saber si puedo instalar el recovery phliz y flashear la rom sin regresar ext4
|
||||
|
||||
|
tienes que regresar a ext4, ya que f2fs no es formato reconocido en Kitkat!
y luego tienes opción, o bien cambiar recovery al de siempre, o bien desde el más reciente hacer el flasheo, previa orden de cambiar el modo de lectura/escritura a ext4
|
||||
|
||||
|
Boo un día te dije q de mayor quiero ser como tu y lo reitero. Tengo ahora la welcome, tengo q hacer todos los wipes? Gracias máquina
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido, @cascalin
Haz un backup y, en efecto, has de hacer todos los wipes para meter la ROM y no tener problemas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enorme trabajo que haces boo. Acabo de instalar la ROM y por el momento ningún problema, solo una pregunta, no tiene calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que en las notificaciones donde dice permitir o negar se ve cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo tengo la b254 tuya y va de lujo probaré esta , espero que sigas así con las lollipop sobre todo para los que tenemos los g7 de de orange , gracias ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó dos días con ella y va genial. Para mí la mejor de todas hasta ahora. Buen trabajo rayando la perfección!!!
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo varios días con la energy control fusion y funciona perfecta.
Me aconsejáis cambiar a la speed resolution? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede activar el modo guante en esta rom?????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente!
has de ir a los ajustes/asistencia inteligente/más y te figura el modo guantes abajo del todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||