![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias nuevamente al maestro Kazica por éste gran trabajo, ya somos muchos los que respetamos y sabemos apreciar su trabajo y el de su equipo, saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de mejoras, ayer bucenado por ahí, encontré esto, te lo dejo por si te parece interesante: http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
Instalada a Fulll!!!! Grande Kazica!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Kazica, amos a probarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no se subirlo pero en el otro hilo sobre la pagina 100 o asi tienes el enlace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentaremos los consumos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores, se pide encarecidamente, dado el nivel de desprecio que presta en este hilo y otros el señor @majemasu, que se le ignore x completo xa así evitar darle protagonismo que no se merece, no caigamos en la trampa de entrar al trapo, cosa que yo ya he hecho.
Que tengáis muy buena tarde. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me sigue falladando lo de adjuntar archivos al correo , habiendo instalado el fix y todo pero vamos selecciono el archivo y le doy a enviar correo,
mucho mas fluida GRAN TRABAJO KAZICA ![]() ![]() |
|
En un rato la instalo, que ganas,
Voy a casa un amigo a conectarme al wifi jejeje que estoy pobre y no tengo wifi, puff si ya la v2 me iva bien y comentais que esta es mejor ya estoy nervioso. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Preparo yn fix gracias por el reporte
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalando y a probar que seguro que esta fina filipina .Gracias kazica por no abandonarnos. Un abrazo fuerte ,y pa los despitaos o los que lo hacen como quieren y luego solo se quejan recordar. FULL WIPES
, veo que hay amiguetes de vallekas dando vueltas por akii. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena kazica,gran trabajo,gracias a gente como tu,disfrutamos de la cocina.gracias.
|
bajada via ota y me falta meterla a la noche la meto solo escribo para darte las gracias amigo nada mas que me salto la ota me puse como una moto jejej otra vez mil gracias amigo kazica tengo todas tus roms (las finales la v6 y ahora esta) a buen recaudo mi note no llebara otra que no sea kyubi otra vez un millon de gracias
![]() ![]() |
|
Instalada y por ahora fluida como ella sola.
Iré comentando consumos cuando cargue . Muchas gracias Kazica como siempre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kazica ☺👍
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«