![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno les comento como me fue ya que nadie se arriesga me mande desde la 621 l10 a la 831 l12
Perdi teclado y control de movimiento pero esta de lujo todas todas las apps me van de maravilla (facebook instagram youtube) redes funcionando bn señal optima navegacion perfecta durante la instalacion al final me dio fail pero inicio bn y tengo el movil de peluche jejejej esperando a ver como se comporta la bateria y el rendimiento por ahora va todo fenomenal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si después de 2 días les va bien a los que han saltado de L10 a B831 la instalaré. Ahora estoy en B830 pero mi cel es originalmente L12. Aunque creo que irá de perlas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un amigo me comenta que el actualizo desde la 830 l10 y no perdio control de movimiento no se que tal sea pues a mi la verdad es que me da igual tener eso pues nunca lo utilizo.
|
|
realicen llamadas a ver si les va bien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instale el switf es mas cool = llamadas entrando y saliendo ok y funcionando red 4g
Última edición por ianhost Día 19/10/15 a las 22:07:50 |
|
Hola amigos, acabo de instalar la B831 desde la 830 por local...
Tengo las opciones de control de movimiento, sin embargo en el apartado de redes no tengo la opción de 4g disponible sin embargo tengo 4g, por eso no escogeré ninguna de las opciones de red porque no tendré como elegir 4g de nuevo, por el resto lo noto con mucha fluidez en fhd... ya estoy actualizando el facebook pero como veo seguirá el mismo fallo, se está demorando bastante en actualizar, ya les estaré contando. ah!! en la instalación no me dio ningún fallo y actualizó 120 aplicaciones. Mi equipo es originalmente L12. |
Gracias de parte de: | ||
|
LuisG1984 le pasaste alguna vez vendor a tu P7? Porque según si le pasaste una vez el vendor te dará problemas la red.
Última edición por rdga007 Día 19/10/15 a las 23:07:40 |
|
Quien ya probo esta beta???
que nos diga su experiencia XD |
|
Si, le pasé el vendor en la 609... pero ese problema del apartado de red también lo tuve en una de las betas, sin embargo el 4g me funciona a la perfección.
|
|
Me sumó a los que le actualizaron desde b623, todo va bien a pesar de dar fallo al final, no hay control de movimiento y si todo lo demas bien. Fluido y a diferencia del 830 no se me esta tragando la batería incluso con el facebook instalado.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
Tenebraei
No tiene los bugs que tenia la 830 con facebook No reproducir musica videos No funciona chrome No reproduce videos de facebook No sale menu de apagado y reinicio al dejar unos seg oprimido el power?? No tiene esos bugs??? |
|
Por ahora lo único que tengo es ésto (ver imagen), pero como pueden observar tengo 4g, así dentro de las opciones no pueda elegirla, eso mismo me pasó con la B813, por el resto me ha ido muy bien, fluidez y hasta el momento no tengo problemas con facebook, sin embargo esperaré un buen rato ya que con la 830 me pasó igual, facebook me funcionó muy bien y después de unas horas empezó el calvario, estaré comentándoles al respecto.
** Les recuerdo que pasé de 830 a 831 por local y que mi equipo es originalmente L12, ah!! y pasé el vendor en la 609. Última edición por LuisG1984 Día 19/10/15 a las 23:37:59 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho la actualizacion desde P7-L12V100R001C00B119 ???
El 4G de Claro funciona sin problemas, para Colombia?? Última edición por Gaenya Día 19/10/15 a las 23:37:55 |
|
||||
|
||||
Bueno pase de la 623 a la 831 L12 y por el momento todo se maravilla, Facebook, instagram, Twitter, YouTube y tengo control de movimiento
|
|
Lo hiciste por local juandala07?
Dentro de las opciones de pantalla veo que nuevamente aparece la de mostrar la velocidad de datos. |
|
||||
|
||||
Si hice la actualización vía local, y si esta la opción de mostrar la velocidad de datos.
|
|
|
Y en las opciones de red tienes el 4G?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|