|
||
|
|
||||
|
||||
|
El widget de friendstream sigue generando un pequeño lag en la transición de pantallas.
Viene con la pantalla de bloqueo del Sense, la de siempre.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 24/04/10 a las 14:31:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... seguro que no tienes una peque de 2 años que toca diana a las 7 de la mañana ![]() ![]() ![]() Bueno, el GPS funciona (por desgracia me tenia que llevar con la suegra al IKEA) y el resto no noto diferencia con la 5.2. Ya veremos como se porta con el paso de los dias. Lo del español, pues a tirar de morelocale para que traduzca lo que pueda. Yo los wipes se los hago siempre, antes de falshear y tambien después. Luego un restore de MyBackup y listo .... si ya tengo una experiencia de probar ROM jejejejeje El sincronizar con Google de momento me sincronizo el calendario, contactos y Gmail sin problema. Un saludete desde Asturias
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS hay veces que se vuelve tonto. Normalmente despues de tenerlo todo configurado y restaurado "reflasheo" la radio y no me da problemas (probado con Sygic y el IGO). El Wifi tira sin problemas (no tengo tarifa de datos, asi que os lo puedo asegurar, jejeje) Un saludete desde Asturias
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todas estas ROM es que no traen (que yo sepa) un instalador de aplicaciones o similar (Astro, Linda o EsFile) para no tener que irte al market a buscarlo. Sino, con tener el programa de backup en la SD ya te serviria (por lo menos en mi caso que no tengo tarifa de datos). Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal anda, y espero que haya desaparecido el ícono que tenía de una oreja
![]() Maldición !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al lio, Instalada a webs sobre la 5,2, después de un recovery, ya que tenía instalada otra anteriomente, es decir hace unos minutos .De momento me sale el lanzador, que si sense o a pelo, la pantalla de inicio como estaba anteriormente, antes de que se me olvide, la sim la tengo desbloqueada por si las moscas , youtube o.k., cámara verdosa y video también, wifi ok, y la batería parece que aguanta.Almacenamiento 83,68M Seguiré probando .......... No encuentro de momento mucha diferencia con la anterior versión
|
||||
|
||||
|
... seguro que no tienes una peque de 2 años que toca diana a las 7 de la mañana
![]() ![]() ![]() Bueno, el GPS funciona (por desgracia me tenia que llevar con la suegra al IKEA) y el resto no noto diferencia con la 5.2. Ya veremos como se porta con el paso de los dias. Lo del español, pues a tirar de morelocale para que traduzca lo que pueda. Yo los wipes se los hago siempre, antes de falshear y tambien después. Luego un restore de MyBackup y listo .... si ya tengo una experiencia de probar ROM jejejejeje El sincronizar con Google de momento me sincronizo el calendario, contactos y Gmail sin problema. Un saludete desde Asturias ![]() Nada compi, lo que necesites aqui estoy, ahora voy a probarla y os comento, si necesitas algun archivo o algo me lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la galeria sincronizando con Picassa? a mi se me queda como colgada, tengo cerca de 10 albunes pero no logro ver nada, solo las carpetas pero ni rastro de las fotos, a parte va super lenta.
Alguno les pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ... que dura es la vida del padre (y de la madre) ![]() ... si no fuera por nuestras Hero, que seria de nosotros Un saludete PD.- Continuo de taxista para mi suegra, ahora Carrefour ... ![]() ¿Que vendra despues??
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas y por ahora va de lujo!
Alguien ha puesto el morelocale? Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror 5.3: http://www.megaupload.com/?d=H8NMWVYN
![]() PD: lo del Rosiefix que hay en su web lo ha probado alguien, es necesario usarlo??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La acabo de reinstalar a pelo, y parece que va mucho más fluida que antes ![]() Wi-fi ok, Red Datos ok, galería y sincronía con google bién y rápido, y poco más de momento. Acabo de instalarle el fix, a ver como se porta
|
||||
|
||||
|
es cierto e tenido que reinstalar la rom y esta vez sin el parche y ahora va perfecto con el parche me relentisaba el sistema
y otra cosa como se usa el autokiller se supone que con esto no necesito un advance task manager no?.Y la pena es el idioma si estuviera en español seria perfecta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... lo del morelocale no soluciona lo del idioma, los nombres de las apps se kedan en ingles y el telefono pone phone entre otras muchas cosas. El morelocale pone en español al 30% como mucho...
hay alguna forma de crear un update con el pack de languages???? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 24/04/10 - VillainROM 5.3: Release Version - for GSM HERO
El parche sino me equivoco es para que funcionen los wallpapers live, pero al poner dicho parche pierdes la animación del tiempo cuando desbloqueas el teléfono y la galería tiene un mal funcionamiento. Relantiza mucho el parche.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. tengo instalada la rom modaco 3.2
Y queria pasarme a 2.1 para probar. pero no tengo ni idea del procedimiento para pasar a 5.3villain rom alguien me podria explicar que es lo que tengo que hacer? que tengo que bajar? como puedo salvar contactos? Es que me habia metido en el hilo de la 5.2 y vi muchisimos links y no entiendo nada de como se pone alguien porfavor que me explique. gracias de antemano y un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||