|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde descargar la 5.10.22
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.10.2 de MIUI.es.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rescato este hilo porque es tal la cantidad de ROMs que hay ahora mismo que me estoy volviendo loco para saber si me quedo con la que tengo (5.10.8) o si cambio a otra. Ahora mismo cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer que me vino el teléfono le puse la xiaomi multi hermes 5.11.1 v7-5.0 y hasta ahora no he tenido ningún problema, es más me ha sorprendido lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el mio, y estoy entre ponerle la 5.9.11 ó la 5.10.22. Alguno que haya probado las 2, cual va mejor de estas?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados a nadie se le desconecta el wifi cada cierto tiempo?? Llega a ser molesto.
Osea cada 20mi aprox se desconecta wifi y no legan los wasap o correos solo hasta q vuelvo a tomar el celular, a nadie mas le pasa??? Esto me pasa con todas las roms q he probado ya oficial o smiui |
|
|
||||
|
||||
|
¿En ROM te deja ver las notificaciones en la pantalla de desbloqueo/lockscreen?
La ROM 5.10.22 va bien de autonomía y rendimiento, pero no me las muestra. Gracias. Última edición por rojumper Día 07/11/15 a las 19:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el la web oficial de xiaomi está disponible la rom stable 7.0.6.0 para descargar. Sabéis si trae el español?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya me había peleado con todas las opciones de ajustes antes de escribir , pero nada. Me deja bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de desbloqueo, pero no verlas directamente. ¿Qué ROM tienes? Última edición por rojumper Día 08/11/15 a las 13:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 5.10.22, también tendrías que ir a Notificaciones->Notificaciones de aplicaciones->app que quieras ver en pantalla de bloqueo->dejar activada la opción "Flotantes y pantalla de bloqueo"
Y me comentas qué tal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya lo tenía activado y nada. Me he instalado la App Floatify. Que viene a compensar las carencias que he encontrado. Es un pegote, pero una solución. Me parece mal que la pantalla flotante no esté unificada con la de bloqueo como en Android normal (con floatify lo soluciono si desactivo la pantalla flotante, pero me quedo sin el acceso directo a la cámara). Si no tienes notificaciones has de pasar por la pantalla flotante por cojones. En la pantalla flotante se impone el widget flotante/reproductor de xiaomi en cualquier reproducción de audio independientemente de la App, que a parte de que no me gusta no tiene algunas funciones vitales para los reproductores de podcasts. Al ser un tema de ROMs me gustaría dar el tema por zanjado y apuntar que no a todos nos funciona igual la misma ROM(pequeños matices). La .22 no me ha dado ningún problema de rendimiento, funciona muy bien y la batería dura bastante. Última edición por rojumper Día 08/11/15 a las 18:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguís pensando que la 10.22 es la mejor o han sacado alguna nueva que vaya mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|