![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ohh muchas gracias espero comprarlo me dan a 570 euros el s6 flat de 32 gb y a 520 el z3 que opinan? los 2 nuevos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el z3 esta actualmente a un precio menor de 400 euros. Yo pille el mio por vodafone 320 euros y con el cashback de sony que son 50 euros, al final me quedo en 270 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaríais de un nexus 5 a un Z3? Me encanta el tema de la bateria pero he visto que el Nexus se lo come en velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porque estoy pensando en cambiar al Z3 y no podía entender esa diferencia.
De otro lado, no sé si esperar al black friday, mi tope es 350 euros, o a través de algún paquete de vodafone haciendo portabilidad? |
|
|
|
Más que recomendable, si buscas una buena autonomía y un móvil muy equilibrado, hoy en día me lo volvería a comprar y más viendo la nueva generación de cada marca
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar eso del cashback? Compré el mío hace cosa de un mes por vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que yo no se donde véis que vale 350e libre esta sobre los 420-450e amazon,pccomponentes,pixmania.. según la tienda
yo te lo recomiendo pero ni loco pagaría 400pavos hay mejores opciones a ese precio Personalmente no pagaría más de 300e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por casape Día 26/10/15 a las 16:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por casape Día 26/10/15 a las 16:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que el g4 van saliendo ofertas para conseguirlo a 360-370 como tienda de empleado de lg p ahora amena. El z3 a excepción de algunas tiendas online menos fiables que un condón de ganchillo no he visto a esos precios. Y parece que tampoco lo bajan ahora con la salida del z5. Un poco careros los de Sony si que son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo saque en Mayo, por Amena, sin permanencia, y por ese precio. A día de hoy.... Es un gran terminal. Y es que, a mi personalmente, no hay ningún gama alta de éste año que me convenza. De hecho si yo tuviera que comprarme ahora un terminal iría quizá a por el m5 de Bq, o a por el Moto X play. Para mi la batería es un factor a tener muy en cuenta, y ningún gama alta de éste año es sobresaliente en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentais una oferta en la que Sony devuelve 50€ a los compradores del terminal, ¿podeis comentar algo mas al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final esperare al black Friday porque en Vodafone están fumados...el Z3 sale hasta más caro que el Z5.
El Z5 lo descarto, se calienta y la bateria no es la maravilla del 3. EDITO: El Z3 en Orange no lo veo mal eh? Son libres? Última edición por Nergalitos Día 27/10/15 a las 22:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta, yo acabo de pasar del Z3 al Z5 y no hay diferencias en la temperatura ... ahora, lo de la batería si que es un cambio, no se si por la ROM que no esté pulida o porque aún no le ha dado tiempo a estabilizarse la batería, pero de momento la autonomía es claramente inferior la del Z5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»