![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del knox, por lo que he leido, estas apps meten los datos de la tarjeta en el sistema. A los usuarios que son root (que pueden acceder al sistema), no les funciona a todos. A algunos sí y a otros no. Apps externas a samsung pueden fallar si eres root pero no deberían fallar por el knox. Samsung pay no funcionará con knox 0x1 (de momento, hasta que alguien encuentre la forma) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a los clientes de ing y tenéis app movil os ha saltado la opción de pagar por el móvil? A mi si, por lo visto lo están implantando de forma escalonada, alguien la ha usado?
uploadfromtaptalk1446242360459.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he sacado del subforo de nexus 5 del compañero @piter332
A mi me aparece como predeterminada ING y lo que hice fue hacer la consulta a ING via chat y os detallo lo que me informaron, repito es ING, para otra entidad, ni idea. Esto es literalmente la información que me dieron: Indicarte que es una nueva forma de pago que estamos estableciendo de manera gradual a todos los clientes. Solo se podrá utilizar esta aplicación con tu tarjeta Mastercard. Pasos: para activar el servicio, accede a tu área de cliente del móvil, y a continuación 1º Accedemos al menú de tarjetas en la opción Pago por movil (solo disponible en la APP). 2º Seleccionamos la tarjeta en la siguiente pantalla. 3º Aceptamos los términos y condiciones. 4º Introduciremos el código que nos enviarán al teléfono movil (que tenemos en la base de datos) por sms. 5º Por últimos pulsamos en "Aceptar" y quedará el alta finalizada. Perfecto. Una vez dado de alta, cuando quieras hacer una compra has de desbloquear el teléfono móvil Sí. Dependerá de si el TPV del comercio está habilitado para este servicio Desbloqueas el teléfono y aproxímalo al TPV Al igual que con el contact less, por compra menor a 20€ no te van a pedir ni pin ni DNI para pago superior a 20€ el comercio te pedirá que introduzcas el pin de la tarjeta Tienen que darse las siguientes circunstancias: Por un lado, que el TPV tenga contact less y además que disponga en su terminal la tecnología NFC (Near Field Communication). Comunicación de Campo Cercano Para hacer posible el intercambio de información entre ambos dispositivos te lo dirá el propio comercio sólo desbloquearlo. Y si se te bloquea durante la transacción intenta desbloquear el móvil lo antes posible. Es un sistema que están implantando gradualmente, a mi no me aparece en las opciones la de Pago por movil, lo que quiere decir que no lo tengo activado de momento. Espero que esto ayude a entender el sistema y que se implante pronto a nivel general. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si el Santander tiene alguna app para este tipo de pago??
He buscado por internet y se supone que no tiene, pero hay algo que quieren hacer con Orange. He escrito a Santander y me empiezan a hablar de la app movil que ahi puedo hacer pagos etc... pero no me dicen nada de NFC. Si alguno tiene tarjeta Santander y sabe como configurarla en el S6 que avise. Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando la BBVA Wallet desde el Note 3, solo me aparece la opción de bbvawallet ya que no tengo ninguna otra de pago con Móvil, vodafone Wallet no tiene mi banco así que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado, aunque aún no lo he probado. . Es con la caixa. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si openbank saca algo algun dia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa. . . Me acaban de llamar de CaixaBank, para preguntar si me habia funcionado bien el pago por este método. . . La verdad que me ha sorprendido recibir esta llamada. Os han llamado a vosotros? . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me han llamado de la Caixa tb, en ING estamos mandando encuestas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de ing se ha actualizado, y hay gente que ya le están llegando la opción de pago con el móvil, a mi se me actualizó pero nada de la opción.
|
|
|
gentee! la opcion de priorizar la aplicacion en primer plano hay que tenerlo activado? para que serviria? graciass
|
|
|
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he utilizado pero creo que es para mantenerla en primer plano y asín no tener que abrirla cada vez que vayas a pagar una compra y igual basta con sólo desbloquear el terminar.
|
|
|
Buenos días, yo si la he utilizado y funciona perfectamente, eso sí no la llevo en primer plano por si seguridad, si voy a pagar la activo y clin clin pagado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo tambien 3 opciones, pero no sé cual dejar predeterminada. Imagino que la que pone sistema android... Has conseguido solucionarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|