|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí en el Twitter de Samsung quejándome del problema del cuelgue del botón Home.
Pregunta: @samsungMobileES Cuando piensa Samsung solucionar los cuelgues y lasgs que se producen al desbloquear el S6 edge plus? Muchos estamos hartos Contestación: SamsungMobile España Hasta ahora no teníamos constancia de fallos así, lo escalamos a los ingenieros para que revisen los terminales Vamos apañaos !!!, vaya cuadrilla de empanaos ! Tengo el móvil hace más de un mes y medio y ninguna actualización para arreglar un problema más que evidente. Y luego tienes que leer noticias como la de que Samsung liberará cada poco tiempo actualizaciones de seguridad para sus teléfonos. Ja! me descojono!
Última edición por esthercita Día 19/10/15 a las 14:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja los de twiter seran 4 pardillos que no saben ni que version llevan los telefonos... en samsung estaran al corriente tranqui
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde que modifiqué lo de actualizar el tiempo no me ha vuelto a hacer nada raro el movil, sugiero que lo probéis alguno mas haber si hay suerte y es esa tonteria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema. Ayer hasta 3 veces en el día
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que cada vez va a más. He visto en Sammobile.com que estan actualizando (en 5.1.1) los s6 y edge normal y el s6 edge+ en Korea (van por la OJ1) !!!, es posible que en breve nos llegue algo. Y ya seria la bomba que arreglaran el problema...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ultimo que lei en xda es que habia que quitar la actualización del tiempo en la app de samsung weather....igual será placebo pero desde que lo hice no se me ha bloqueado
![]() Aun asi, si le pasa también al note 5, pues se actualizará y se arreglará eso (posiblemente jodan otra cosa xd) ![]() Igual es que se pone a actualizar el tiempo en cuanto se activa para desbloquear y por eso se engancha, hasta que actualiza. De verdad que a mi nunca me ha hacho nada de eso, y lo tengo ya casi un mes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||