|
||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias @Hugomm!! La isntale hace unas horas y la he estado probando y la verdad es que es muy estable 😋 Lo único que así a simple vista no me pinta bien es la camara, que no se si la resolución llega a la permitida por el chip del móvil. Por lo demás genial! Iré comentando el post si encuentro algo relevante. Saludos!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De los bugs que tiene solo me fastidia el de la radio.. AMO la radiioo jajaj, igualmente la probaré y comentare que tal !
Un saludo y gracias a todos los que de alguna manera ayudaron. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo. Llevo unas horas con ella y va genial. Mi enhorabuena por el trabajo a todos lo que lo habéis hecho posible, pero especialmente a @ElTifo, que sé que ha tenido bastantes quebraderos de cabeza con esta ROM y ha conseguido solventarlos.
Algo que echo mucho en falta es el doble tap para despertar el dispositivo. ¿No habría alguna forma de activarlo con xposed o algo por el estilo? Por lo que he visto en el E6 sí funciona. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y vamos a tener la función en nuestros FHD o no pretendes arreglar esto ?
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran instalar xposed e intentar arreglar lo de doble tap, aquí un tutorial para instalar XPOSED
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es para Lollipop, porque por defecto la máquina virtual está en ART la cual es incompatible con XPOSED, e imagino que el script lo que hace es pasar la máquina virtual a Dalvik e instalar el framework.
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran un administrador de permisos de superusuario no hace falta instalar nada cm ya lo trae por defecto aunque esta un poco escondido está aquí -> Permisos > Permisos > Avanzados (con los tres puntitos) > Deslizar hasta la última pestaña
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño bug que he notado es que cuando voy a Ajustes -> Barra de Estado -> Porcentaje de Batería, y elijo la opción "Dentro del icono", el porcentaje sale junto al icono en vez de dentro de este. Aunque si reinicias el teléfono, se resuelve por sí solo.
Y otra cosa que he notado, que no se si será un bug o es así en Lollipop... es que al encender el teléfono, si lo desbloqueas antes de que aparezca lo de "Introducir el Pin", no puedes conectarte a ningún wifi ni intentar volver a meter el código Pin a no ser que reinicies el teléfono. Un saludo! Habéis hecho un gran trabajo con la ROM!! |
|
||||
|
||||
No me va la galería
![]() |
|
||||
|
||||
Y otra cosa que he notado, que no se si será un bug o es así en Lollipop... es que al encender el teléfono, si lo desbloqueas antes de que aparezca lo de "Introducir el Pin", no puedes conectarte a ningún wifi ni intentar volver a meter el código Pin a no ser que reinicies el teléfono.
![]() Gracias.
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:05:59. |
|
||||
|
||||
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:06:14. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando resolver el bug. Me gusta mucho lo radio también. Tentaré resolver tan rápido cuanto posible.
Última edición por ElTifo Día 30/10/15 a las 01:06:26. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguno qe tenga la mi band y haya puesto la rom? No soy capaz de hacer que la app mi fit la encuentre...
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|