|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que cada vez va a peor.hoy todo el dia apagandose y encendiendose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada para eso lo mejor es que llames al servicio tecnico y que mandes al diamante de vacaciones una temporadita
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo es que tiene la rom de vaus y no la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no pasa nada tu ponle la de vodafone que esta en el foro y mandala si te dicen que no ya se vera, pero no lo creo.
Yo mande mi artemis con la rom de epl puesta, y nadie me dijo nada y volvio arreglada
|
||||
|
||||
|
eso hare porque estoy desesperado y no tiene ni un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes a que telefono tengo que llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no ya que el servicio tecnico que yo conozco es el de las libres y movistar, pero llama a HTC que seguro que te orientan: 914146588
|
||||
|
||||
|
jeje...a mi en navidades me regalaron un aparato muy chulo... Estuve tres meses con problemas... dicendo... jo esta tecnología no esta a punto todavía... tengo que cambiar mi router... Traduciendo el dichoso manual, etc. Al final cogí el telefono y llamé al servicio técnico. me dijeron: Oiga ese aparato está defectuoso!! al día siguiente pasaron a recogerlo los de UPS y una semana después tenía uno nuevo. Y eso que el producto estaba comprado en UK.
Moraleja: No sufras sin necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 23/01/13 a las 21:04:41. |