Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 03:46:26
Array

[xs_avatar]
jonigp jonigp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K900

La acabo de instalar sin la radio y todo perfecto tio..COMO LA SEDA!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 03:54:24
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

cual has instalado sin radio??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

YA LO TENGO!!...instale la ROM de Vauss y perfecto..no tube k instalar la radio antes..se lo comio sin problemas. De toas formas, acabo de instalar la radio ahora, que ya me he enterao de como se hace..por deduccion mas que nada :P, te lo digo por si kieres probar es mu facil. Necesitas un programa el CUSTOMRUU. Este lo pones en la misma carpeta k el archivo .NBH y lo ejecutas. La rom de vauss se instala con ese procedimiento ;).

Tengo los 128 megitas mas..y todo perfecto por ahora, ya lo felicitare mañana pork esta muy currada, te lo aconsejo men. Si te animas dimelo..k me kedo un rato mas por aki para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento me quedo con la oficial, pero te agradezco mucho el gesto, si me lanzo ya te comentaré. Entonces va como un tiro no?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

K menos tio...despues de todo lo k me has ayudado . Si tio..la verdad k va como un tiro, aparte k tiene cosas diferentes en cuanto a diseño, los iconitos son muy wapos y parece todo como mas organizado..ya te digo men..recomendable 100%.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uffffffffffffffff me estas picando tela......................pero ahora no creo q me ponga a ello............. que son las 4:10 de la mañana........ y despues no hay quien me levante de la cama!!! ejejejje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jejejejejeje..bueno bueno..como tu kieras ..yo no te digo nada mas jejejejej, pero..merece la pena eh? yave..hoy es mi primer dia con la bicha y no he viso casi nada del antiguo formato..y aun asi..noto diferencia..asi k imaginate jijiji
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no cambie de rom hasta q llevaba 2 o 3 semanas para asegurarme de que fubcionaba bien (por lo de mandarla al SAT) aunq todo esto se puede quitar y volver a lo original, pero como yo digo..... prefiero asegurarne un tiempo antes de "cagarla" y pegarme el susto!!! pero como me has picao............muy probable que pruebe la VAUS y ya si no me gusta por cualquier motivo pues vuelvo a por la original
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro..yo pensaba igual que tu, pero ley los hilos y todo el mundo estaba muy contento, asi que me he arriesgado..mas que nada...pork me da pereza meterle cosas para despues tener que empezar de 0 :P.

Pues bueno nen..me voi a pirar a sobar ya tio que es tarde, te doy las gracias una vez mas y ya sabes...cuando te decidas a hacerlo si te surgen dudas..ya sabes..privado al canto ;) que sera todo un placer ayudarte. Por cierto, soy de malaga, asi que para la feria te invito a algo si vienes jejejeje buenas noches!! un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 04:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches y a disfrutarla que es un BICHO esta pda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /