|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir la . 580...no creo que tenga error, ya te digo llevo un tiempecillo en ella y va muy bien, tengo root xposed greenify...lo que quería básicamente, recovery solo lo quería para instalar xposed...no me merece la pena volver a hacer todo el proceso psra tener solo recovery, ya que yo no lo suelo usar, y cuando actualize me gusta más hacerlo por flashtool.
Si hubo error seguramente lo cometí yo!! Jajaaj ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sos root y lo haces por flash tool perdés el root. Es un atraso no tener recovery. Teniendo la posibilidad de actualizar mediante el mismo... Yo no he actualizado solo por miedo jajaja. Y como te digo, la versión que tengo ahora es la 546 y me va muuy bien (batería y rendimiento) y la verdad no me dan ganas de actualizar jajaja pero cada unos días me sale la notificación de actualizar y lo soluciono reiniciando
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Para el coñazo de la notificación de actualizar, basta con ponerle greenify (con xposed) y dormir la app "actualización del sistema" y así no te salta más la notificación, si te va bien no actualizes, a no ser que quieras tener corregida la famosa vulnerabilidad esa...pero en rendimiento no creo que se note casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si meto la rom por flashtool perderé root, pero como te he indicado antes, ya no actualizaré más hasta la 6.0 y cuando salga esa versión no será compatible con xposed hasta seguramente un tiempecillo, y sin xposed, para mi uso, el root es inservible, porque todas las apps con root que uso necesitad xposed, por eso me da igual no tener recovery porque se que no me hará falta en un tiempo relativamente largo...de aquí a que salga la 6.0 y la compatibilidad de xposed de esa versión segursmente aún falta unis cuantos meses jeje.
Para el coñazo de la notificación de actualizar, basta con ponerle greenify (con xposed) y dormir la app "actualización del sistema" y así no te salta más la notificación, si te va bien no actualizes, a no ser que quieras tener corregida la famosa vulnerabilidad esa...pero en rendimiento no creo que se note casi... ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo desde que la dormí no me ha saltado nunca. Te paso mi configuración por si es algo de la configuración que no tengas activado. Las dos casillas que tengo marcadas en las dos primeras fotos están situadas en ajustes/seguridad/adninistradcion de dispositivos y ajustes/accesibilidad. Lo demás en los ajustes de la app. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo desde que la dormí no me ha saltado nunca. Te paso mi configuración por si es algo de la configuración que no tengas activado. Las dos casillas que tengo marcadas en las dos primeras fotos están situadas en ajustes/seguridad/adninistradcion de dispositivos y ajustes/accesibilidad. Lo demás en los ajustes de la app. Un saludo.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intenté dos actualizaciones a .232 (D6603) usando primero la preroot customized EU y se me quedaba en el logo de Sony (había hecho format system) y ahora probando la FR .232 sin hacer ese formateo se me ha actualizado pero he perdido root y recovery. No sé qué habré hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intenté dos actualizaciones a .232 (D6603) usando primero la preroot customized EU y se me quedaba en el logo de Sony (había hecho format system) y ahora probando la FR .232 sin hacer ese formateo se me ha actualizado pero he perdido root y recovery. No sé qué habré hecho mal
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo hice (format system) en el segundo intento de actualizar a. 232 pero sin embargo he perdido root y recovery. Hice wipe dalvik cache y wipe cache. Ni siquiera hice wipe data. El caso es que ni idea de qué salió mal, quizá que usé el CWM como recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Use las dos que colgó el compañero wistonbogarde para mi modelo 6603. Una francesa y otra Customized EU. Ambas. 232.
La Customized fue la que instalé tras hacer format system asi que quizá no vaya mal, aunque más bien pienso que el que hizo algo mal fui yo. Sospecho ahora que puede haber sido por usar CWM y no TWRP o PhilZ, aunque debería de funcionar bien con todos los recoverys. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice format system e instale una rom pre-root con dualrecovery y si que perdi recovery, aunque el root si que funciono...podrías escribir cuando lo hagas y comentarnos que tal te fue? Alomejor hize algo mal, pero ya te digo, tengo la app para reiniciar en el recovery pero no entra...seguramente hize algo mal...
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si tienes una, x ejemplo, Customized CE1 y actualizas a la Customized CE1, pero la versión siguiente, no es necesario hacer wipe de system, ya que llevan las mismas apps de sistema, tampoco haría falta hacer el de data, x el mismo motivo, no vas a tener incompatibilidades
![]() Última edición por wistonbogarde Día 18/10/15 a las 11:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Led no se enciende, la carpeta que mencionas si que la tengo en la sd, voy a probar borrala y a ver si entra...Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no lo tienes puedes instalarlo desde la versión que estés...solo hay que ser root, bajarte el recovery de la web de nut (el instalable) e instalarlo desde el ordenador Aquí el sitio de descarga: http://nut.xperia-files.com
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice format system (ROM customized EU) pero viendo que se me quedó en el logo de Sony sin arrancar, en la segunda intentona con la ROM francesa no lo hice, al fin y al cabo venía de una 5.0.2 noruega limpia y también prerooteada. No sé, quizá fue por haber hecho el proceso con CWM, es el recovery que he usado siempre y parece que, aunque más incómodo, le tengo cariño. Probaré con otro. No tengo el móvil ahora encima y no te puedo decir si tengo la carpeta XZDual en la SD, antes sí la tenía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar wiston. No se encendía el LED que yo recuerde. Lo que sí ocurrió es que tanto la aplicación de NDR Utils (que ya tenía de una versión anterior lógicamente) y el root desaparecieron. Dentro del .zip con la ROM francesa preroot sí que había dos zips con el recovery y el supesu.
Primero hice format system (ROM customized EU) pero viendo que se me quedó en el logo de Sony sin arrancar, en la segunda intentona con la ROM francesa no lo hice, al fin y al cabo venía de una 5.0.2 noruega limpia y también prerooteada. No sé, quizá fue por haber hecho el proceso con CWM, es el recovery que he usado siempre y parece que, aunque más incómodo, le tengo cariño. Probaré con otro. No tengo el móvil ahora encima y no te puedo decir si tengo la carpeta XZDual en la SD, antes sí la tenía. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ala también pudiera ser que la que descargaste no tuviera recovery... Como mencionaba antes, al hacer una preroot hay que meter el recovery...
De todas formas si no lo tienes puedes instalarlo desde la versión que estés...solo hay que ser root, bajarte el recovery de la web de nut (el instalable) e instalarlo desde el ordenador Aquí el sitio de descarga: http://nut.xperia-files.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Deciros que volví a hacer todo el proceso y conseguí actualizar a .232 con root y recovery. Usé la preroot de wiston (Central Europa). Después de hacer downgrade, rootear y meter el recovery a la antigua usanza, usé esta vez TWRP para meter la ROM y no hubo problema ninguno. Antes de eso, por si acaso, eliminé (más bien cambié de ubicación, no fuera a ser que me hiciese falta después) la carpeta XZDualrecovery de la tarjeta SD por si eso pudo haber generado un conflicto, aunque me da que fue más cosa del recovery (flashear con CWM) que de la carpeta. Lo dicho, gracias a todos y larga vida a TWRP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||