|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aún no se sabe la causa, a mí no me pasa pero a un amigo que lo compró en la tienda de LG sí, y se esta viendo negro para que se lo cambien.
Yo no lo he visto de todos modos me lo ha explicado por whatsapp, a saber lo que será. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qútero cambiar mi note 4 por el LG 4. Ayudarme sabeis si hago buen cambio. La oferta de amena me tentación pero no se que tal puedo ser el cambio ya que nunca, he tenido un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios post hablando del cambio al Note 4...la cuestión es si usas el S Pen...en cualquier otro caso yo prefiero el LG..y tuve el Note 4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho si no usas el s-pen es buen cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también he tenido un Note 4 hace nada y creo que me quedo con este. El G2 me dejó muy buen sabor de boca pero fui tonto y me deshice de él. El G3 me dejó un sabor de boca agridulce, y todas las cosas que veía mal en el G3 veo que se han mejorado en este. Sobre todo la pantalla, que se ve de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con este G4 , la cámara es una pasada,en la calle a pleno sol se ve muy bien , es fluido, conserva la batería extraible, espacio para microsd y eso unido a que mantiene la radio fm que para mi es fundamental.
La única pega es que a mi no me dura tanto la batería como a tantos compañeros del subforo. Así y todo me dura sobre 40 y pico horas y de pantalla saco 2 horas y media aprox. sin cortarme con el brillo de pantalla. Eso se soluciona llevando otra batería y hasta hoy en 4 meses solo la he tenido que cambiar en una ocasión porque le di muchísima tralla a la cámara y con el brillo a tope todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sinceramente el tema de la batería en los móviles intento que no me afecte, porque es una batalla perdida. Yo disfruto del móvil, le doy el uso que le tenga que dar y a volar. Que se me vacía, pues a cargarlo y si estoy fuera a tirar de batería portátil que para eso están. Es mejor no obsesionarse que sino no se disfruta del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sinceramente el tema de la batería en los móviles intento que no me afecte, porque es una batalla perdida. Yo disfruto del móvil, le doy el uso que le tenga que dar y a volar. Que se me vacía, pues a cargarlo y si estoy fuera a tirar de batería portátil que para eso están. Es mejor no obsesionarse que sino no se disfruta del móvil.
![]() En nuestro LG G4 afortunadamente también es extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G3 y lo tengo desde hace 3 dias el G4 y una pasada, nada de lag camara increible, super contento con el cambio y pagando 200€ de mas por la diferencia de mi G3 y no me arrepiento para nada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el BQ M 5,5 pero tengo intención de devolverlo, la cámara muy mala en condiciones de poca luz, el wifi tb bastante malo y la pantalla no se ve muy bien en exteriores...Cuánto te dura la batería?, mi hermano lo tuvo y no le llegaba al final del día con sólo 2 horas y media de pantalla con la red de Yoigo...Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado el BQ M 5,5 pero tengo intención de devolverlo, la cámara muy mala en condiciones de poca luz, el wifi tb bastante malo y la pantalla no se ve muy bien en exteriores...Cuánto te dura la batería?, mi hermano lo tuvo y no le llegaba al final del día con sólo 2 horas y media de pantalla con la red de Yoigo...Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() Yo le he sacado 4h:10 minutos, tiene solo 2 cargas me imagino que a la 7 o 8 cargas se estabilizara mejor, ami me llega al final del dia con 30%.
|
||||
|
||||
|
![]() Esta última carga la efectúe el viernes noche y ahora mismo le queda un 27% y tiene 31 hora de uso con 4 horas y cuarto de pantalla. Para mí uso es más que suficiente. Además me compre un cristal templado orzly de 0,24 mm por 7 euros con un vale descuento de eBay y una tarjeta de memoria Samsung Evo de 64 gb por 13 euros con un descuento similar. Ahora estoy esperando un cable otg para conectarle el mando de la play 3, ya que me da miedo rotearlo para conectarlo por Bluetooth, unas gafas de realidad virtual y un tripode para hacer fotos y vídeos guapos. El wifi me va genial, me lo pilla desde muy lejos. La red jazztel genial, no me chupa mucha batería ni la red ni el wifi. El viernes noche lo cargue y estuvo todo el rato con wifi y no le eche cuenta al móvil nada más que para mandar 4 o 5 whatsapp y ver algún correo. Solo le hice 10 minutos de pantalla en 7 horas con el brillo al 20-30% (se ve muy bien en interiores con el brillo bajo) y no me gasto ni un uno por ciento. A la mañana siguiente cuando lo encendí estaba al 99%. En exteriores con sol se ve de lujo cuando pones el brillo entre 90-100%. El móvil es la p... Eso si el condenado no veas lo que chupa con el brillo alto. No creo que te arrepientas si cambias el bq por el Lg a no ser que requieras mucho de batería por ser muy gamer. Yo te lo aconsejo al 100%. Lógicamente en cuanto a batería el bq le gana al Lg tanto por cantidad (3600 del bq vs 3000 del Lg) como por resolución de pantalla al ser mayor la del el Lg y por tanto chupar más batería. De la cámara ni te hablo porque se me caen los lagrimones. No es la p... sino lo siguiente. Con las gafas de realidad virtual, unos cascos espectaculares y el g4 espero revivir al gran Freddie Mercury ![]() Lo voy a cargar ahora y he llegado a 5 horas de pantalla y no lo cargo desde el viernes noche. Voy a aprovechar para meter una peli en 4k para ver como se ve spiderman y si me alcanzan sus telas de araña a través de las gafas ![]() God save the Queen. Última edición por CarlosMercury Día 18/10/15 a las 21:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un G3 que me pago mal, se me daño la tarjeta principal..
Llevo 2 semanas con el G4 y estoy maravillado. Tanto consumo de bateria, fluidez, la pamtalla es espectacular y ni hablar de las camaras.... A diferencia de otros yo si he tenido un poco de lag por momentos cuando salgo de un juego a la pantalla principal se me queda un tanto y luego aparecen lox iconos... El sonido es muy bueno, micho mejor que el del G3 se escucha miy fuerte... Ahh si pongo juegos pesados de graficos ahi si la bateria sufre, pero pasa con todos los moviles... Finalizo diciendo que si quieres un buen telefono, no lo dudes!! El G4 es una excelente opción... VIVA LG VIVA G4 JAJA En otro foro hice esta pregunta y me dieron una solucion pero no me respondieron en si la pregunta.. ¿si juego con el G4 con el cargador conectado, la bateria se puede dañar? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente los que lo teneis habeis tenido problemas con las rallas esas que salen en la pantalla? Lei en el subforo del G4 que era problema del digitalizador de pantalla, pero a lo mejor era en las primeras remesas... Y otro problema de toques en pantalla cuando lo despertabas estando apollado en una superficie como una mesa por ejemplo, dicen que no iba bien por algun problema con la pantalla. Decidme algo porque estoy apunto de hacerme con uno pliiis
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el G4 y estoy contento, fluido, buena pantalla y cámara decente (para ser un móvil). Debería mejorar en la batería, algo más de luminosidad al sol y que los botones principales fueran físicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas con él, y muy contento, la verdad, porque ya he visto el panorama de todos los demás de gama alta: la batería no se toca y la SD Externa desaparece. Sigo con LG por su política. Tuve el LG G3, me dejó una buena sensación pero lo faltaba ese algo que ya no puedo decir del LG g4. Y muy verde en Cocina por culpa del bootloader; cuando abran el tema, será un móvil superinteresante en todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 10 días con él G4 creo que ya puedo dar una opinión más o menos fundamentada de él. Vengo de un Xiaomi Mi4 y lo único que echo en falta de este es quizás la duración de la batería, con el G4 estoy haciendo unas 4 horas y media de pantalla mientras que con el Mi4 hacía 6 largas, también es verdad que todos estos días he estado de viaje por Londres, por lo que el uso del teléfono ha sido mucho más intenso del que le daré normalmente (mucho maps, muchísimas fotos etc).
El SO al principio me ha costado un poquito, sobre todo viniendo de MIUI y su personalización (que a mi me encantaba). Al tamaño me he hecho bastante rápido, también es verdad que trasteaba habitualmente con el OnePlus One de mi pareja, por lo que el cambio no ha sido tan brusco. La cámara me parece sencillamente sublime, me llevé una Evil al viaje con buen objetivo y aún así he tirado unas 150 fotos con el móvil en una semana. Por el precio que me salió (350 en la tienda de empleado menos lo que saque por la venta del Mi4) estoy muy contenta con el cambio. Estéticamente el móvil es muy bonito, aunque personalmente yo lo llevo con una ringke fusion. El 4G pude probarlo en Londres ya que aquí tengo Lowi y no dispongo de él, una gozada. Y el NFC lo usé para mirar los horarios en las paradas del bus (no tenía ninguna de estas dos cosas en el Mi4) Y a mi el táctil de la pantalla me va perfecto, no he notado ni un solo fallo en estos días, por ejemplo el doble tap para despertar va infinitamente mejor que en el OnePlus One. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||