|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si las obligaciones me lo permiten, hoy me paso por una tienda y si me convence el tamaño, viene conmigo para casa.
Gracias por los comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G7 va a actualizar a Lolipop y a la siguiente versión (ambas confirmadas) y va muy bien en todos los sentidos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi les va mi comentario, mi mujer viene de un Iphone 5c y yo de un G730 de Huawei, los dos cambiamos al G7 y super encantados, ella, como mujer se fija mucho en que sea bonito, que la pantalla se vea bien y que no se trabe, fascinada con el G7..... yo por mi parte, muy contento con la cámara, la batería excelente (dura casi el doble que el G730 que ya venía con buena batería), la construcción del equipo es muy buena también, parece un equipo premium con precio de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final hasta hoy no pude ir a por el G7. Ya lo tengo en mis manos. El telefono me parece mu guapo. Antes tenia un ascend p1 y la verdad que no noto mucho el aumento de peso. Es muy comodo de tener en la mano y al ser tan fino, llevarlo el el bolso trasero del pantalon me es comodo. Nada mas encenderlo me salto una actualizacion. No lo he probado mucho todavia, pero.por ahora me parece bastante fluido. Person oor el tocho, pero tengo una sonrisa de tonto en la cara que no me lo creo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||