|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como o donde das para que en el escritorio (o pantalla inicio) saques el menu que te deja poner widget-fondos de pantalla- y ajustes.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho no es lo que se pierde en duracion o no, no es el hecho de que "como es barato...". El hecho, es, que si dejamos pasar esto sin ningun tipo de acción, a lo mejor a otro fabricante se le ocurre colarte una camara de 8 mpx interpolada a 13 como una de 13mpx, o que te cuelen una pantalla hd por una fullhd, o carga normal por carga rapida Que conste que yo estoy esperando el mio y no pienso devolverlo, pero si el resultado no me satisface no pienso volver a comprar esta marca, y deberiamos hacerlo saber al fabricante, veras como los demas no seguiran el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en pantalla inicio. el boton tactil de abajo del todo izquierdo manteniendolo un poco pulsado?.
es q aprieto un rato sobre pantalla y solo marca la pantalla entera, si le doy un toque me marca la pantalla entera si le vuelvo a dar la desmarca, si lo aprieto un rato solo hace lo de marca. pero no me sale el menu. no se por q me da q tiene algun fallo, espero q no tenga algun defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es como te digo...
![]() boton izquierdo de los tactiles un click y ya aparece o mantener pulsada en el centro de la pantalla y aparece tambien vamos casi como todos los androids haz una restauracion de fabrica a ver si asi se soluciona, yo tambien voy a hacerlo, no me parece muy normal que un terminal de 2000 o 3000 puntos mas en antutu que otro siendo iguales Última edición por alvarex31 Día 20/10/15 a las 22:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
si, al restaurar de fabrica va como dices.
Pero, descargue unas cuantas aplicaciones del play store, todo bien, empece a eliminar iconos del escritorio, a añadir iconos de diferentes aplicaciones en el escritorio, añadir algun widget, añadir una pantalla mas para poner algun icono mas, y en algun momento chifla el launcher y ya no hay manera de entrar en el menu de pantalla, incluso aveces una de las pantallas se queda sin iconos q solo aparecen cuando apagas y enciendes. podriais probar si os pasa lo mismo?? |
|
|
|
Yo no quiero ser agorero pero este terminal dijeron que lo habían retirado por sobrecalentamiento y yo me estoy dando cuenta que me falla en muchas cosas, se cuelga incluso teniendo que llegar a tener que reiniciar para poder usarlo, de momento tiene muchos fallos que me hacen sospechar de causas reales ppr las retuvieron el lanzamiento. Espero que se vallan solucionando via actualizacion de rom, por que sino este terminal va a ser un fiasco, muy guapo por fuera, pero chatarra por dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quizas es tu unidad que tiene algun problema, la demas gente no comenta nada de eso que te pasa y sobre lo del terminal si se lanzo es que solucionaron el tema de sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro se me hace q me pase el bug solo a mi, despues de varias veces q me chifla en launcher. instale el nova launcher y va perfecto no me a fallado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese puesto y me va perfecto
|
|
|
|
Sabe alguien si sale la R de roaming al activar los datos con las compañias satelite? (tuenti, yoigo, jazztel...)
|
|
|
||||
|
||||
|
telecable es operador movil virtual como esas.
con el jiayu g4a me salia la R del roaming. con este no aparece la R, aunque tampoco consigo q aparezca la H se queda en 3G, esta compañia no ofrece el 4G |
|
|
|
ok, gracias. Espero que con Tuenti tampoco salga, porque en el Thl w200s me salía y es una castaña quitarla
|
|
|
|
Alguien sabe como va el tema root para el f3?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa nada y si no hay nada por xda entonces...
|
|
|
|
|
|
para root probad iroot que puede con todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»