|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece horrible, pon un cristal si hay algo interesante que mostrar, pero no para ver números a rotulador, tornillos y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
será cosa mía, pero me parece feo de coj*****...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mucho que ver. ¿Desde cuándo la parte trasera es plástico? En el S6/S6 Edge/S6 Edge + es cristal, y se supone que éste lo és igual... Todos los que lo tienen y en todos lados dicen que es de cristal. ¿De dónde sacas tú lo del plástico? ¿Que tiene que ver el plástico aquí que nombras? ¿Quién dice que es de plástico? Porque yo no lo leo en ningún lado... Creo que para decir eso primero hay que asegurarse de que lo que dices es cierto...
Emm. ¿Y tú tampoco el qué? Eso se dice cuando alguien más lo dice y sólo veo que lo hayas dicho tú (No veo que nadie lo haya dicho ni antes ni después de mi)... En la foto, le faltan varios tornillos, o al menos eso parece... en la parte de medio-abajo hay 3 huecos (Uno un poco al lado de donde pone Note 5) donde parece que debería haber tornillos, al menos hay un hueco y tiene la forma redonda que tienen el resto que sí tienen tornillo. Se ve claramente. Los 2 tornillos arriba y en los lados que debería haber encima de la palabra Samsung... 3 más abajo... y dos en el lateral derecho... da la sensación de que faltan tornillos más ahí. Otra cosa es que sea así o no, pero lo parece. No creo que de serie venga así. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo chungo del proceso es el sellado.... a la mínima se te empieza a colar mierdilla y queda horrible. Si se sella bien queda chulo, a mi me gusta, le da un aire diferente al menos...
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, que yo soy el primero en equivocarme muchas veces, hasta he dudado y todo y lo he buscado bien por internet para asegurarme... que de Samsung me espero cualquier cosa jajaja. Pero me parecía raro ya que he tenido el S6 Edge y era de cristal.
Ah, y una cosa... y lo de ver el móvil por dentro... tengo un nokia 3200 (Mi primer móvil con cámara de hace la tira de años... y aún enciende el cabrón!) que tiene la carcasa toda transparente y se ve todo por dentro, por detrás y delante... creo que tenía una especie de "molde" para poder ponerle imágenes de lo que qusiieras para personalizarlo... que ya no tengo, pero yo lo tenía sin nada ya que molaba verlo por dentro, jajaja. Eso sí que era personalizar un móvil. Y para entonces tenían cámaras CIF y infrarrojos para pasarse imagenes y tonos, que para entonces era lo más... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Original pero no me convence.
|
||||
|
||||
|
Luce genial, pero lo jodido es sellarlo corectamente, sino a la mínima se le cuela polvo por dentro y adiós al efecto transparente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||