HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo me he pasado a pepephone. Por 7€ tienes 300 mb a alta velocidad y no creo, como comentan más arriba que pagar 3 centimos por cada mega que me pase sea una burrada. Hacer cuentas, si me paso 30 mb, son 90 centimos. Tener cuidado, pues hay compañias que te cobran por bloques, si te pasas 30, te cobran un bloque de 100.

Las llamadas, a 5 cent. minuto cualquier dia, a cualquier hora y a cualquier número.Sea movil o fijo. Y la cobertura de Vodafone, que no es mala.Sin permanencia. Lo pruebas y si no te gusta....te vas.
Se me olvidaba...sin consumo minimo. Un mes no llamo, solo pago los 7€ de datos.

Creo que el martes van a sacar una nueva oferta en conjunto con esta web amiga.
http://www.adslzone.net/article3920-...untamente.html

Última edición por superchispirri Día 23/04/10 a las 23:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/10, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Pepephone es la mejor, es imbatible, no le des más vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Yo me he pasado a pepephone. Por 7€ tienes 300 mb a alta velocidad y no creo, como comentan más arriba que pagar 3 centimos por cada mega que me pase sea una burrada. Hacer cuentas, si me paso 30 mb, son 90 centimos. Tener cuidado, pues hay compañias que te cobran por bloques, si te pasas 30, te cobran un bloque de 100.

Las llamadas, a 5 cent. minuto cualquier dia, a cualquier hora y a cualquier número.Sea movil o fijo. Y la cobertura de Vodafone, que no es mala.Sin permanencia. Lo pruebas y si no te gusta....te vas.

Creo que el martes van a sacar una nueva oferta en conjunto con esta web amiga.
creo ke te refieres a mi con lo de la burrada, no es una burrada , es simplemente bastante mas ke 0,5 por mega que tienen otras compañias.
yo tengo dos prepagos de pepephone y la verdad estoy muy contento con ellos pero sinceramente 300 megas por un euro menos que compañias que ofrecen 500 (yoigo) y ellos cobran por mega que te pases cuando el resto reduce velocidad algo falla creo yo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, perdona no me acordaba bien ni de la palabra que se usó ni de quien lo habia comentado. Ahora que he releido la pagina 1, veo que me quede con la idea, pero no use la palabra adecuada. No queria modificar nada, solo use mis palabras.Disculpas

Bueno... yo no me suelo pasar de 300mb, pues a veces tiro de wi-fi, pero no se que es peor, si pagar algo mas si me paso o no poder pagar mas y quedarme con poquisima velocidad en una tarifa plana. Yo nunca he probado la velocidad lenta que ofrecen tras agotar la rapida contratada. En Movistar , la de 10 €, tras 100mb , te bajan la velocidad. Por favor, si alguien tiene algo asi, que nos comente que tal va el tema.

La tarifa de Yoigo no se cual es ahora mismo, mire hace unos dias y no vi esa opción, pero las compañias cambian a diario.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
mmm nuevega ? eso no lo sacaron en diciembre? estamos con el mismo problema si te pasas de los 300mb te soplan 3cents por mega? me parece un hachazo :S
hombre, como te han dicho, tambien hay que tener en cuenta si tarifican en bloques o no. En caso de pepephone no, con lo cual si te conectas y gastas 2KB pues eso te "cobran", y no un bloque de 256kb como en otras.
Por otro lado, si gastases 600MB serían 16€ (7ctm + 300 * 0,03) tampoco es una burrada pero ya es algo más caro (digamos que los 300 primeros megas te salen a 2,33ctm y el resto a 3 ctm).

Pero desde luego si gastas mucho y lo que pasa es que te acaban bajando la velocidad...acabas por no poder usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo me acabo de cambiar a Pepephone también con nuevega+300Mb. Para mi lo mas importante de esta tarifa es que no hay establecimiento de llamada. Asi que los 15 centimos del establecimiento te dan como si estuvieras hablando los 3,6 primeros minutos por 5 centimos/minuto y sin gasto mínimo ni cosas raras. Como tengo WIFI en el trabajo y en casa, con 300 Mb creo que me van a sobrar.

Ya sólo me falta empollarme bien lo del Voip a ver si me trae cuenta para alguna llamada de larga distancia..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Re: que tarifa de datos usais?

Cita:
Yo me acabo de cambiar a Pepephone también con nuevega+300Mb. Para mi lo mas importante de esta tarifa es que no hay establecimiento de llamada. Asi que los 15 centimos del establecimiento te dan como si estuvieras hablando los 3,6 primeros minutos por 5 centimos/minuto y sin gasto mínimo ni cosas raras. Como tengo WIFI en el trabajo y en casa, con 300 Mb creo que me van a sobrar.

Ya sólo me falta empollarme bien lo del Voip a ver si me trae cuenta para alguna llamada de larga distancia..
Los mismos motivos por los que yo también me he ido a pepephone. Y si 300 mb se te hacen cortos puedes pedir el bono de 1gb por 17€. Por cierto, prefiero pagar a 3 ct el mega que me pase, cosa difícil con las WiFi, a que me bajen la velocidad y volver a navegar a velocidad de módem...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Los mismos motivos por los que yo también me he ido a pepephone. Y si 300 mb se te hacen cortos puedes pedir el bono de 1gb por 17€. Por cierto, prefiero pagar a 3 ct el mega que me pase, cosa difícil con las WiFi, a que me bajen la velocidad y volver a navegar a velocidad de módem...

me parece bien mientras no te pases (60 mb por ejemplo a 0.3 cents =18 euros) hay alguna forma de tener bien controlado este tema y que apartir de los 300 megas deje de conectarse o de algun aviso claro de ke sobrepasas? yo tb prefiero pagar un poco mas ahora si va a ser una exhageracion ( por ese precio cojes un giga como tu has dicho) y con tanta wifi no se realmente si prefiero ke me corten el grifo y tirar exclusivamente de wifi :S
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
me parece bien mientras no te pases (60 mb por ejemplo a 0.3 cents =18 euros) hay alguna forma de tener bien controlado este tema y que apartir de los 300 megas deje de conectarse o de algun aviso claro de ke sobrepasas? yo tb prefiero pagar un poco mas ahora si va a ser una exhageracion ( por ese precio cojes un giga como tu has dicho) y con tanta wifi no se realmente si prefiero ke me corten el grifo y tirar exclusivamente de wifi :S

Creo que has calculado mal. son 0,03, por lo que 60 megas te salen a 1,8 euros. por mucho que te pasases piensa que cada 100 megas son 3 eurillos, no me parece tanto y mas sabiendo que no tarifican por paquetes si no por kb.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Creo que has calculado mal. son 0,03, por lo que 60 megas te salen a 1,8 euros. por mucho que te pasases piensa que cada 100 megas son 3 eurillos, no me parece tanto y mas sabiendo que no tarifican por paquetes si no por kb.
ups ke owned XD ya me parecia una exhageracion ... putos ceros!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya os comenté antes, esta web tiene a pepephone como amiga o algo de eso, pues a la gente de la pagina se les hacen ofertas especiales. Yo me hice forero alli el otro dia y me pasaron un codigo para tener en otra linea en la que no necesito datos las llamadas a 5 cent siempre y sin consumo minimo.
Van a sacar algo en voz+datos.

Alkymia, ya me parecia raro que te pareciera desorbitado el precio

Si alguien tiene una tarifa en la que le bajen la velocidad al pasarse de unos megas, nos vendria bien que nos comentara:
1- ¿Es realmente bajisima y no se puede ni navegar?
2- Puedes pedir en el momento de la bajada que te dejen a velocidad alta pagando un plus ese mes, o te tienes que aguantar en una marcha corta todo el mes.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: que tarifa de datos usais?

Yo vodafone 12€ + iva

Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Yo estoy esperando a la tarifa especial para usuarios de ADSLZONE que va a salir la semana que viene, a poco que mejoren la tarifa de voz+datos existente va a ser una muy buena opción..........ya solo me faltaría la Desire

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Diablofeliz Ver Mensaje

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2

En esa promocion en su web pone en la letra chica que son 15 centimos de establecimiento
Viejo 24/04/10, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
ahhahh ahhahh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...tml?p_iniopt=2

En esa promocion en su web pone en la letra chica que son 15 centimos de establecimiento
Te contesto porque yo también me he pasado a pepephone con la tarifa nuevega, que no tiene establecimiento de llamada. Es una tarifa especial para movilonia, y la puedes encontrar aquí:

http://www.movilonia.com/nuevega-y-l...lecimiento.php
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo uso la de yoigo, tiene 500mb a velocidad hsdpa o algo así y a partir de los 500mb te reducen la velocidad a 60kbps,pero no tarifican a parte lo que te pases. Este bono se incluye en el consumo minimo que es de 8€ al mes.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
yo uso la de yoigo, tiene 500mb a velocidad hsdpa o algo así y a partir de los 500mb te reducen la velocidad a 60kbps,pero no tarifican a parte lo que te pases. Este bono se incluye en el consumo minimo que es de 8€ al mes.
Y que tal se navega con 60 kbps??
Viejo 24/04/10, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Hasta los mismos hu**os de Vodafone.

Esta mañana me ha llegado un mensaje de que cambiaban mi TP de 12€ por la TP Plus de 15€. Como no me interesa, he llamado y me han dicho que me la vuelven a cambiar, pero que el cambio será a las 0:00. Todo esto hablando más de 30 min porque la agente no española no se enteraba de nada y hasta le costaba trabajo comunicarse.

Como no me fío ni un pelo, he entrado a "Mi Vodafone" y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni la tarifa de 12€, ni la de 15€, sino que me han puesto tarifa por conexión, con lo cual, cada vez que me conecto me meten un pullazo. Del tirón active el APNdroid.

He tenido que volver a llamar para que me la vuelvan a cambiar. Ahora si he dado con una agente con la que me podía medio entender, y parece que esta vez si que han hecho bien el cambio. Pero vamos, jodío hasta las 0:00 por que no me fío ni un pelo.

Eso sí, ya me he bajado todas las facturas y como ayer tuve un pálpito, hice capturas de pantalla. Hoy tan bien las he hecho. Y para colmo, me entero ayer que me había activado la TP desde enero sin avisarme.

Lo malo es que todavía me quedan 10 meses de permanencia, que si no daba el salto a Pepephone. Aún así estoy barajando para ver si me compensa.

Estoy que trino.

Perdón por el tocho, pero es que me tenía que descargar y que mejor sitio que entre amigos.

Un saludo

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

pepephone , 300mb sin limite de velocidad acompañada de dos opciones:

-tarifa 5cnts min.
-tarifa 9cnts min SIN ESTABLECIMIENTO.

Obviamente elegí la segunda. Lo de yoigo parece bueno.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Hasta los mismos hu**os de Vodafone.

Esta mañana me ha llegado un mensaje de que cambiaban mi TP de 12€ por la TP Plus de 15€. Como no me interesa, he llamado y me han dicho que me la vuelven a cambiar, pero que el cambio será a las 0:00. Todo esto hablando más de 30 min porque la agente no española no se enteraba de nada y hasta le costaba trabajo comunicarse.

Como no me fío ni un pelo, he entrado a "Mi Vodafone" y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni la tarifa de 12€, ni la de 15€, sino que me han puesto tarifa por conexión, con lo cual, cada vez que me conecto me meten un pullazo. Del tirón active el APNdroid.

He tenido que volver a llamar para que me la vuelvan a cambiar. Ahora si he dado con una agente con la que me podía medio entender, y parece que esta vez si que han hecho bien el cambio. Pero vamos, jodío hasta las 0:00 por que no me fío ni un pelo.

Eso sí, ya me he bajado todas las facturas y como ayer tuve un pálpito, hice capturas de pantalla. Hoy tan bien las he hecho. Y para colmo, me entero ayer que me había activado la TP desde enero sin avisarme.

Lo malo es que todavía me quedan 10 meses de permanencia, que si no daba el salto a Pepephone. Aún así estoy barajando para ver si me compensa.

Estoy que trino.

Perdón por el tocho, pero es que me tenía que descargar y que mejor sitio que entre amigos.

Un saludo
a mi no me ha llegado ese mensaje, pero estoy ya pensando en pasarme a Yoigo, y cuando vodafone saque el nexus seguro que me sale mas barato volviendo a ellos que cambiado mis puntos.
Si te cuento yo la movida que tengo con mi fijo de jazztel flipas, resulta que me han dado de baja y no saben quien ha dado de baja ni porque

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /