LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Flex2 Flex2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Lg
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes me gustaría actualizar a 5.1.1 Y tengo actualmente la 5.0.1 pero mi operadora es Orange france Telecom y usan banda 3 = 1800 y para el 3g = 900
La versión 5.1.1 de puerto rico es de la telefónica claro. Creen que me funcionaría?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Flex2 Flex2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Lg
Hola buenas tardes me gustaría actualizar a 5.1.1 Y tengo actualmente la 5.0.1 pero mi operadora es Orange france Telecom y usan banda 3 = 1800 y para el 3g = 900
La versión 5.1.1 de puerto rico es de la telefónica claro. Creen que me funcionaría?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Actualice a la versión de Puerto Rico y ya no agarra la 4G, cómo hago un downgrade a 5.0.1?

Saludos!
Viejo 22/09/16, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
santymo santymo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
 Cita: Originalmente Escrito por markenver Ver Mensaje
Caballeros, acabo de comprar el dia de ayer el Lg G flex 2 (LG-H950) para ser mas preciso el de at&t. (ya que mi htc m8 se me rompio el lcd completo).
Y acabo de instalar el Kdz de Puerto Rico y todo resulto bien no tuve ningun problema, eso si fui muy cauteloso. La verdad que vale la pena, este Firmware no trae todas las aplicaciones pesadas de At&t que son como 30 creo. Aca abajo les dejo el link del foro Xda.
http://forum.xda-developers.com/g-fl...-h950-t3180847

POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO Y SABER LO QUE ESTA HACIENDO, NO ME RESPONSABILIZO SI ALGUIEN EL TELÉFONO LE QUEDA INSERVIBLE.

Espero les sirva.
Saludos desde Ecuador...!!!

Hola amigo, un favor sabes que actualice mi LG FLEX h950 pero al iniciar me pide un código pin (no se cual es, pero le hice un hard reset y accedió al teléfono), pero se perdió banda base y no aparece el imei, alguna recomendación o te sucedio algo parecido?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 09:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /