|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me gustaría actualizar a 5.1.1 Y tengo actualmente la 5.0.1 pero mi operadora es Orange france Telecom y usan banda 3 = 1800 y para el 3g = 900
La versión 5.1.1 de puerto rico es de la telefónica claro. Creen que me funcionaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me gustaría actualizar a 5.1.1 Y tengo actualmente la 5.0.1 pero mi operadora es Orange france Telecom y usan banda 3 = 1800 y para el 3g = 900
La versión 5.1.1 de puerto rico es de la telefónica claro. Creen que me funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la versión de Puerto Rico y ya no agarra la 4G, cómo hago un downgrade a 5.0.1?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Caballeros, acabo de comprar el dia de ayer el Lg G flex 2 (LG-H950) para ser mas preciso el de at&t. (ya que mi htc m8 se me rompio el lcd completo).
Y acabo de instalar el Kdz de Puerto Rico y todo resulto bien no tuve ningun problema, eso si fui muy cauteloso. La verdad que vale la pena, este Firmware no trae todas las aplicaciones pesadas de At&t que son como 30 creo. Aca abajo les dejo el link del foro Xda. http://forum.xda-developers.com/g-fl...-h950-t3180847 POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO Y SABER LO QUE ESTA HACIENDO, NO ME RESPONSABILIZO SI ALGUIEN EL TELÉFONO LE QUEDA INSERVIBLE. Espero les sirva. Saludos desde Ecuador...!!! ![]() Hola amigo, un favor sabes que actualice mi LG FLEX h950 pero al iniciar me pide un código pin (no se cual es, pero le hice un hard reset y accedió al teléfono), pero se perdió banda base y no aparece el imei, alguna recomendación o te sucedio algo parecido? Muchas Gracias. |