ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/15, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo la uso a diario como rom principal y va de lujo, muy fluida y estable

Lastima que no siga el desarrollo de esta rom y no haya actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/15, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues veré si ponerle esta o la slimrom pq el tema de manejar apps y la multitarea me matan a veces.
Y mira que me gusta la tablet y miui, pero está tan poco pulida aquí que duele.

En cuanto al desarrollo, sí, no parece tener mucho en la Mipad pero tienen el problema de no tener el source code de Xiaomi, si liberan eso veremos mucho más desarrollo, así que a ver si de una vez por todas se animan con ello!
Saludos!
Viejo 29/12/15, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Con el zip de la rom puesto en el primer post no podia instalar las gapps por problemas de espacio en la particion system. En el siguiente enlance podeis descargar el zip de la rom (segundo post del foro original) con el que no he tenido problemas.
https://goo.gl/AdnKps

Edito para comentar que la rom es una gozada. La multitarea es genial, y unida a la app de wps office, con la que se pueden tener varios pdf abiertos es perfecta para estudiar en mi caso. Es una pena que la versión de la rom para la mipad sea la 1.0, y que no se le esté dando soporte, porque se nota que tiene algunas carencias que imagino que se suplen en la version 2.0 de la rom, que es por la que se encuentra actualmente de forma oficial.

Última edición por xonika Día 29/12/15 a las 00:54:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xonika su comentario:
Viejo 30/12/15, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
Con el zip de la rom puesto en el primer post no podia instalar las gapps por problemas de espacio en la particion system. En el siguiente enlance podeis descargar el zip de la rom (segundo post del foro original) con el que no he tenido problemas.
https://goo.gl/AdnKps

Edito para comentar que la rom es una gozada. La multitarea es genial, y unida a la app de wps office, con la que se pueden tener varios pdf abiertos es perfecta para estudiar en mi caso. Es una pena que la versión de la rom para la mipad sea la 1.0, y que no se le esté dando soporte, porque se nota que tiene algunas carencias que imagino que se suplen en la version 2.0 de la rom, que es por la que se encuentra actualmente de forma oficial.
Editado y añadido al primer post, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Hora actual: 03:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /