![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que grande!
|
|
||||
|
||||
|
A ver... la cosa está que son 0.10€ y gracias a dios no es mucho... pero no tiene porque cobrarme un sms que yo no mande... a vosotros no os paso no?
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias sobre el tema jaja, dos compis y yo del grupo n4 suponemos que es Samsung Account, ya que tenemos activadas las info de diagnóstico... a gente que no tiene eso activado no les ocurre.
Creéis que puede ser esa la razón? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunic...3%B3nfija.aspx y yo siempre tengo desactivada la opción de notificar información de diagnóstico y también me han cobrado bastantes veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado y me dicen k ellos no saben nada de eso que ellos se dedican a verificar email y sms y que llame a mi compañía, llamo a yoigo y me dicen k ese sms lo e enviado yo desde mi terminal.... Por lo k veo pasa en todas las roms de samsung coi3 (en la anterior no hay noticias de que pase esto) yo acabo de poner tamasek para comprobar si era wathsapp o telegram y no se me enviado ningún sms ni cobrado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser que si es Samsung Account... varios compis reinstalaron la rom que llevaban quitando la última casilla de Samsung Account y nos les apareció el mensaje... debe ser eso lo más seguro!
|
|
|
Joljoljol @Kazica de las veces que estamos flasheando la rom yo creo que voy a tener que pedir un préstamo al banco....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @BlackCatzs... lo más seguro es que sea de Samsung Account como dije arriba. Si le ha pasado a un s6 sin rootear algo así debe ser jaja.
Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, gracias por tu ayuda! Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría dispuesto a pagar para poner la rom esa que funciona también, ahora no tengo ordenador ni wiffi y si alguien me ha ese trabajo creo que no tiene nada de malo que cobre, es más yo era calibrador de televisión y cines lo hacía con sonda etc, el lo cual invertí mucha pasta.
Si hay alguien de Madrid que se ofrezca lo hago sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me cobraron fue un sms supuestamente mandado por mi móvil sin yo saberlo, cobrandome así los 0.10€. Y no sabia el porqué ni como, pero ahora estoy casi seguro que es un apartado del Samsung Account. Además, busque información sobre LLEIDA NETWORKS y es una empresa que se dedica al verificar emails y sms. Todo tiene sentido ahora. Un saludo compi! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amí cuando usaba el Galaxy S, no me acuerdo que ROM instalé, pero al principio venía en inglés acepté no se que y lo mismo, me cobraron algo, según leí por el foro era un donativo, y si aceptabas pués ya sabes.
|
|
|
|
Esto iria mejor en roms,no?
Y en la que dices que cobran(A mi no me cobraron nada),aun mejor |
|
|
||||
|
||||