|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no me di cuenta que era el modelo Meizu m2 azul de 5 pulgadas!!! Yo esperaría a que lo venda y lo gestione Amazon, quizá te gastes un poco más pero merece la pena estar tranquilo; además viene con cargador europeo, auriculares, versión internacional, google play, y ninguna app china. Yo me compré el modelo blanco a través de Amazon (vendido y gestionado por ellos) y estoy encantado. Y por supuesto, a parte de los 2 años de garantía, si no te convence o hay algún problema te lo cambian o te devuelven el dinero.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||