Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Joder perfecto. Pues me lanzo a comprarlo, que está a 176€ y tengo un cheque regalo y se me queda en 156 . Lo malo es que está agotado, pero bueno... A ver si no tarda mucho en volver a haber stock.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 04:01:31
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
Si, si, lo sé. Lo compré en ese momento, ahora a esperar a que lo reciban y envien. Ahora mismo, 4 horas despues, lo han subido a 190 (el modelo de color gris)...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015

Perdonad, no me di cuenta que era el modelo Meizu m2 azul de 5 pulgadas!!! Yo esperaría a que lo venda y lo gestione Amazon, quizá te gastes un poco más pero merece la pena estar tranquilo; además viene con cargador europeo, auriculares, versión internacional, google play, y ninguna app china. Yo me compré el modelo blanco a través de Amazon (vendido y gestionado por ellos) y estoy encantado. Y por supuesto, a parte de los 2 años de garantía, si no te convence o hay algún problema te lo cambian o te devuelven el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 06:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /