|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo he tenido dos iPhone 6S plus uno TSMC y el de ahora Samsung, sinceramente no he notado diferencias en la batería de verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S Plus Space Grey 64Gb del Mediamarkt Samsung, sinceramente no me quejo de la bateria y al tener menos nm hasta donde conozco es algo más potente. (no mucho pero un poquito por los test que he estado viendo, a lo mejor me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puede ser que apple aya capado la información del lirum en los iPhone 6s? ya que el mio no muestra ni info de pantalla procesador etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecitas bajar una app si lo puedes hacer se llama lirum info lite y si donde dice model al final dice MAP es de tsmc y si dice solo AP es de samsung creo asi es. En mi caso tengo el tsmc ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S space gray 16 gb TSMC comprado en DVDANDORRA por 699€, ahorro de 50€ respecto a cualquier otra tienda
Última edición por cvcdjorge Día 19/10/15 a las 09:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6s 64 GB Gris Espacial, Apple Store Xanadu
Samsung Por el momento contento y sin preocupaciones por las nuevas reviews donde dicen que no es tanta la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S Plus Space Gray 128GB comprado desde la Apple Store de Parquesur pero de forma online. TSMC.
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus 64gigas gris espacial comprado en la applestore de Valladolid. Chip TSMC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 6s plus grey space 64gb tsmc en pamplona
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S plus Silver, comprado en Los Angeles (Estados Unidos)
1saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||